Sugerencia

Como esta consola ya tiene cerca de 2 años y dada las posiblidadades que tiene la gp32, estaria bien (el que domine o sepa) realizar un hilo con manuales o información detallada para que no se realicen siempre las mismas preguntas o que para cuando crezca el foro no se queden perdidos los post mas interesantes y que aporten una gran informacion

Saludos
Deckard escribió:Como esta consola ya tiene cerca de 2 años y dada las posiblidadades que tiene la gp32, estaria bien (el que domine o sepa) realizar un hilo con manuales o información detallada para que no se realicen siempre las mismas preguntas o que para cuando crezca el foro no se queden perdidos los post mas interesantes y que aporten una gran informacion

Saludos


Ese hilo lo tienes encabezando el foro, como importante, llamado Artículos y reviews publicados


Bye
Tienes toda la razon, pero yo me referia a la info que vaya a salir (cada vez mas) sobre todo info que puede ser importante, que no se pierdan en el foro cuando el trafico de hilos empiece a ser considerable

Ahora no tengo ninguna "queja" ya que me parece que todo esta muy bien estructurado y que el numero de hilos existentes no es muy grande

Saludos
Entiendo a lo que te refieres, las noticias importantes y los hilos importantes con noticias nuevas o algun tema en especial que sea de interes general, siempre se podra colgar como *importante* encabezando el foro :)

Quizas tambien cuando empieze a moverse el foro de forma considerable, siempre se puede reunir toda las noticias en un hilo para poder acceder a ellas de forma rapida.


Bye
Si la idea es esa. La experiencia me dice que por A o por B en un hilo con buena informacion se llena de muchos post y la gente se pierde y en mi opinion se deberia luego filtrar los miles de post donde la gente da su opinionn o existe pique entre los propios "postman" y al final se convierte un hilo demasiado extenso.

Por la experiencia que tengo de la gamecube, por ejemplo, se crearon muchos hilos donde la gente siempre preguntaba lo mismo etc...en fin, que la idea me la has cogido perfectamente

Saludos

PD: La idea es que de forma rapida se pueda tener la informacion sin tener que navegar entre hilos e hilos. Lo digo mas que nada porque la gp32 tiene mucho "juego", entre diferentes emus, divx, mp3...
Okas, tu surgerencia queda apuntada :)

Yo intentare organizar esto de la mejor forma posible y que la gente encuentre lo que busque (ademas con la opcion de la busqueda avanzada)

Tambien (pronto), espero poder empezar con un nuevo F.A.Q mas actualizado de la GP32, donde ademas de lo que yo pondria, iria actualizando el F.A.Q dia a dia con informacion de juegos, emuladores, freeware y demas utilidades (legales) que salgan para la GP32, creo que seria por el mometo, la mejor manera de tener info de manera organizada y clara, luego al margen de esos documentos o reviews, estan los propios post de interes general, que sin duda se podra poner como importante.

Bye
Perfecto!!! He leido los FAQS y estan muy bien. Felicidades!!

La informacion es clara y concisa y esta todo bastante bien estructurado. Este foro puede llegar a ser una gran referencia para toda la comunidad GP32 [oki]

Saludos
6 respuestas