Sugerencia

Buenas tardes,
No llevo mucho tiempo en eol pero me encanta y todos los dias me teneis enganchado a vuestra web.
Queria daros mi opinion sobre uno de los foros q mas visito, q es Electronica de consumo y queria comentaros a ver si fuese posible hacer subforos dentro de electronica de consumo; por ejemplo dividir un poco Temas de Moviles,Fotografia,Tvs y Otros (Reproductores multimedia,wifi,usb,etc).
Solo queria mandaros esta sugerencia pues en mi opinion, yo q entro a ver televisiones, me encuentro muchisimos hilos de moviles,reproductores,etc y para buscar los de tvs tengo q andar buscando en paginas posteriores.

Espero no haber molestado mucho
Gracias
Un saludo
Yo leo muchas veces ahí y es cierto que la información aparece difusa e incluso se aglomera mucha información variada en un mismo hilo (como le pasa al de Dingoo).

Lamentablemente he de comunicarte que probablemente no se acometa ninguna reforma, es por lo general lo que suele pasar y tienes muchos ejemplos a lo largo y ancho de FeedBack.

Suerte y un saludo.
Su hubieses usado la búsqueda, te hubieras percatado que el asunto ya está más que hablado.

Por desgracia EOL creo que presume de ser un foro bastante inamovible o almenos los cambios tardan muchísimo en llegar. Espérate sentado.

Saludos!
2 respuestas