Sugerencia: Tamaño personalizable de las fuentes

Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
A ver si consigo explicarme. Lo que quiero saber es si seria posible poder modificar el tamaño de fuente de los titulos o de los propios posts.
El caso es que yo tengo como tamaño de titulo el cuarto nivel de tamaño que se tiene al darle al boton ese que habeis puesto porque asi se ve la pagina del foro bastante agradable de ver. Pero luego los posts tienen la letra algo mas pequeña y se me hace un poco incomodo. No se si es el mismo tamaño que habia antes o no pero creo que el tamaño ideal seria el del titulo del hilo en el cuarto nivel, tal y como esta ahora se me antoja algo pequeño.
Si lo pongo un nivel mas grande, el post se lee bien pero en cambio los titulos se hacen muy grandes y a mi parecer, eso hace bastante fea la pagina del foro donde se ven los hilos.

Por eso veria bien que tanto la letra del post como la del titulo tuvieran el mismo tamaño o que cada uno pudiera modificar el tamaño del titulo o del post (sin que al cambiar uno afecte al otro) a su gusto porque creo que asi ganaria mucho en estetica y facilidad para leer.

El tamaño de titulo ideal, en mi opinion, es este:

Imagen
K1K3 está baneado por "EOL no es un parvulario"
ok
1 respuesta