Sugerencia sobre PC bajo consumo (atom)

Hola a tod@s

Quiero pillarme un pc para tenerlo 24h encendido y tenerlo para todo menos para jugar (hacer mi pagina web, p2p, ver peliculas/musica...) y querria saber si hay más placas/micros además de los atom.

Agradeceria el link de alguna comparativa o algo si hay varios.

un saludo y gracias:)
bueno, es difícil encontrarlas si es que han salido (que no lo se), pero hay placas con el Via Nano junto a un chip específico para decodificar 1080p...

aunque, dado lo que vas a hacer, con un nettop con base ION (tipo Acer Aspire Revo) tienes suficiente para lo que quieres...
Francamente, si es para TODO menos para jugar me compraría el mismo que si fuera para jugar, salvo por la gráfica.

Es decir, una placa 1156 o AM3, 4 gigas de memoria DDR3, un par de discos duros en RAID (puedes hacer dos particiones: una en RAID 0 para SO y otra en RAID 1 para datos).

Pero claro, depende de tu presupuesto, esto que te he dicho no sube demasiado, pero hay cosas mucho más sencillas
KAISER-77 escribió:Hola a tod@s

Quiero pillarme un pc para tenerlo 24h encendido y tenerlo para todo menos para jugar (hacer mi pagina web, p2p, ver peliculas/musica...) y querria saber si hay más placas/micros además de los atom.

Agradeceria el link de alguna comparativa o algo si hay varios.

un saludo y gracias:)

Yo mi aspire one (portatil) estoy super contento. 1.5gb de ram, alguna cosilla puntual bajo de la mula, aunque para eso esta el de sobremesa, y para ver peliculas y escuchar musica, va de muerte.
Incluso me va la maquina virtual.
3 respuestas