Sugerencia sobre el poder tener avatar y el poder cambiar status

Hola, yo querría proponer a ver si la opción de avatar y la opción de cambiar el status, en vez de poder cambiarla con el número de mensajes que sea con el tiempo.

Se ve a mucha gente que escribe 25 posts con smileis o cosas así sólo para poder poner el avatar lo más rápido posible, y otros tantos que intentan llegar a los 500 mensajes lo más rápido posible para poner el status personalizado.

A raiz de esto no se si sería mejor el hecho de (por ej.):
- A la semana de estar registrado, independientemente de lo que hayas posteado, te saldrá la opción de ponerte avatar
- A los 6 meses de estar registrado, independientemente de tu status y tus mensajes, te saldrá la opción de editarlo

No se, ya se que es más trabajo, pero de esa manera mucha gente que espamea por esos dos motivos se les quitaría las ganas, no?


A ver que os parece

Saludos [bye]
¿y si se hace una combinación de ambas como en compra-venta?
En mi opicion tener que cambiar el código para amoldarlo a esto no creo que sea una panacea, pq el que nace spamner muere spamner, y cuando no sea para tener 25 para el avatar sera para tener 1000 o los que sean.

El esfuerzo del cambio no creo que se corresponda con buenos resultados, en mi opinion claro.
lo que si se podria hacer,es poder dejar el avatar desde los 0 mensajes,lo del status personalizado si que lo "veo" bien que este en 500 post(heran 500,verdad?)pero lo de no permitir los avatares asta que tienes 25 posts..enfin esta es mi opinio.ya nos veremos,bye! [bye]
Anderson escribió:lo que si se podria hacer,es poder dejar el avatar desde los 0 mensajes,lo del status personalizado si que lo "veo" bien que este en 500 post(heran 500,verdad?)pero lo de no permitir los avatares asta que tienes 25 posts..enfin esta es mi opinio.ya nos veremos,bye! [bye]

Pero un avatar ocupa espacio en el servidor, y seguro que hay un montón de gente que se registra, escribe un par de días por algún problema que tenga y no vuelve más. En mi opinión, el avatar no debe estar desde el primer día, y la opción que propone Sabio no está mal, aunque si no me falla la memoria hace falta un mes y 500 mensajes para personalizar el status, es decir, que ya hay un control de tiempo.
pos no toy de acuerdo con lo que dice sabio, pk si no se le da a alguien avatar desde el principio posr evitar llenar el servcidor, todos los registros tontos ke se hacen llevarían al final derecho a avatar... A mi ke tengan o no avatar pos bien... pero no aguanto a esa gente ke postea un mensaje con citas y un smiley, o abre un hilo y cada dos por tres postea "eso, muy bien, seguid posteando". Eso ocurre sobre todo cuando les keda poco para cambiar al siguiente estado o conseguir avatar. Lo que sí me gusta es la idea de combinar las de sabio con las actuales, al estilo compraventa... de esta manera talvez los megaadictos que se hacen en 1 mes se lo pensarían dos veces antes de postear algo que no aporte nada.

[fantasy mode]
A los usuarios con 1000 post les daría la opción de poder cambiar la configuración del color en el panel de control... para ke no deje de ser eol, por ejemplo lo ke es naranja ke sea verde y los ke son dostintos tonos de verde ke sean diferentes tonos de naranja... O lo que es verde oscuro que sea verde claro.
[/fantasy mode]
5 respuestas