Sugerencia sobre el foro compra-venta

Yo nunca lo he usado, pero cada vez que entro en feedback veo hilos preguntando como entrar....
parece ser que si no cumples los requisitos el foro no se ve, no se podria cambiar para que saliese un supuesto enlace a compra-venta, pero que al clickar te mandase a las normas con los requisitos para entrar? eso lo veria yo mas logico (asi no tienen ni la excusa de que no han podido encontrar las normas)

esa es mi humilde sugerencia :)
Escrito originalmente por Ruben~nebuR
Yo nunca lo he usado, pero cada vez que entro en feedback veo hilos preguntando como entrar....
parece ser que si no cumples los requisitos el foro no se ve, no se podria cambiar para que saliese un supuesto enlace a compra-venta, pero que al clickar te mandase a las normas con los requisitos para entrar? eso lo veria yo mas logico (asi no tienen ni la excusa de que no han podido encontrar las normas)

esa es mi humilde sugerencia :)

Fíjate, una idea en principio tan tonta pero tan útil y que no se nos había ocurrido antes a ninguno de nosotros [tomaaa]
Escrito originalmente por Alejo I

Fíjate, una idea en principio tan tonta pero tan útil y que no se nos había ocurrido antes a ninguno de nosotros [tomaaa]


la lástima es que aún implementando esto dudo que alguien lo lea...

es mucho mas fácil venir a #elotrolado y decir: "pq **** no puedo entrar en c-v?" [triston]
Escrito originalmente por ZeusII

es mucho mas fácil venir a #elotrolado y decir: "pq **** no puedo entrar en c-v?" [triston]


Doy fe de ello... Todo el dia con lo mismo...

Fdo- An0n1m0
ale, ya me siento mejor ;)



a que alguien se esperaba un novato pidiendo que se quitase el mes necesario para entrar? XD
Escrito originalmente por Ruben~nebuR



a que alguien se esperaba un novato pidiendo que se quitase el mes necesario para entrar? XD


Yo siempre que veo mensajes de este tipo me imagino que es el tipico novato que pide que se quite eso, como tu bien dices. Luego en ningun caso pasa eso.
A mí se me ocurre, y no tengo ni idea de que sea posible o no, que en lugar de ser un enlace a las normas salga un mensaje (similar al que sale cuando se intenta abrir un foro nuevo y no se tiene permiso) en el que se diga específicamente por qué no se tiene permiso para acceder a ese subforo. Creo que es mejor que un enlace a las normas, que no se las va a leer ni la mitad de la gente.
7 respuestas