Sugerencia: Quoteos y Perfiles

Pues tengo dos sugerencias que no se si ya se habrán comentado:


1º que se puedan citar mas de 3 "quotes" ya que a veces hay que estar borrando quotes en los mensajes para que los admita y se puedan enviar

2º que al abrir el perfil de alguien, en vez de sustituir la actual página que estás visitando, se abra una ventana nueva para ver el perfil.

Nada más XD
guigocres escribió:1º que se puedan citar mas de 3 "quotes" ya que a veces hay que estar borrando quotes en los mensajes para que los admita y se puedan enviar

hilo_sugerencia-sobre-las-citas_1040359

guigocres escribió: 2º que al abrir el perfil de alguien, en vez de sustituir la actual página que estás visitando, se abra una ventana nueva para ver el perfil.
No creo que tenga mucho sentido, ya que sigues navegando dentro de EOL. Otra cosa es cuando le das a un enlace externo..

saludoss
kurras escribió: No creo que tenga mucho sentido, ya que sigues navegando dentro de EOL. Otra cosa es cuando le das a un enlace externo..

saludoss


hombre, en el anterior eol ocurria eso, que se te abria un pop-up (creo que se llama asi) con el perfil del usuario que seleccionabas y bueno, digo lo mismo de los mensajes externos, pero supongo que de eso ya estais informados
Si utilizas un navegador con pestañas puedes hacer click con el boton del medio (o bien Ctrl + click izq) para que se te abra en una nueva pestaña. Yo llevo navegando así bastante tiempo y es muy comodo
Alberto_404 escribió:Si utilizas un navegador con pestañas puedes hacer click con el boton del medio (o bien Ctrl + click izq) para que se te abra en una nueva pestaña. Yo llevo navegando así bastante tiempo y es muy comodo


si, si lo que suelo hacer es clicar con boton derecho -> abrir en nueva pestaña y listo, pero lo veo mucho mas engorroso que si saltara una pestaña nueva por si solo
Prueba a darle al enlace con el botón del medio, nada de botón derecho-->Nueva pestaña

[bye]
SwapNewbie escribió:Prueba a darle al enlace con el botón del medio, nada de botón derecho-->Nueva pestaña

[bye]


oh, pues si, asi tambien abre pestaña nueva, gracias
6 respuestas