SUGERENCIA: Que el mensaje escrito NO se borre al pulsar "Enviar" sin estar conectado

Muchas veces me ha pasado que EOL me deja escribir un mensaje en el campo de texto, pero al darle a "Enviar" lo pierdo.

El motivo es que el mensaje de error para informar al usuario de que debe estar conectado para escribir un mensaje, aparece en una URL nueva, totalmente diferente y ya sin rastro de lo que había en un campo sin confirmar de la anterior.

Sería genial si pudierais mandar un mensaje de aviso en la misma URL para que los borradores escritos, que a veces pueden ser sábanas de texto importantes, no se pierdan en el limbo.

¡Un saludo y gracias por la web! [beer]
Entiendo que te refieres al caso en que se desloguee la sesión entre medias, no?
Sí, correcto. A veces para los mensajes largos, se te desloguea la sesión mientras los escribes. [beer]
Hicimos una actualización para solucionar este problema y otros similares, a ver qué tal
jiXo escribió:Hicimos una actualización para solucionar este problema y otros similares, a ver qué tal

Acabo de verlo hoy.

Al darle a vista previa en una respuesta que estaba escribiendo sale:
Hay texto guardado para este mensaje desde 25/6/2026, 8:52:21.

Si le das a recuperar se te copia en el portapapeles, si le das a descartar entiendo que se borra el aviso.

Así que parece que funciona bien. Soy de los clásicos que copiaba el texto antes de darle a vista previa pero nunca viene mal. Gracias.
jiXo escribió:Hicimos una actualización para solucionar este problema y otros similares, a ver qué tal

Pues creo que algo se rompió pero no lo tengo claro porque parece que ya se me ha solucionado de forma extraña, lo explico por si se reportan mas casos y ayuda a resolver el problema.

Desde el miércoles 24 me estaba pasando que escribo un mensaje, le doy a vista previa a ver cómo me ha quedado y me sale ese aviso de "Hay texto guardado para este mensaje" incluso varias veces seguidas con el mismo mensaje... cuando no usé la función borrador ni perdí conexión ni hice login ni nada fuera de lo normal.

Era algo aleatorio, no me pasaba cada vez que le daba a vista previa sino quizás la mitad de veces que le daba a ver vista previa, indistintamente si escribía nuevas palabras o no. Y cuando ocurría me parecía molesto porque no podía seguir escribiendo mi mensaje sin que le dé al botón de eliminar ese texto guardado (que yo no he guardado como digo).

Supuse que se arreglaría en menos de 24h si afectaba de forma general (como pensaba), pero ayer me seguía pasando, me dio por buscar "texto guardado" en el foro y di con este hilo.

Suponiendo que esta funcionalidad estaría relacionada con los borradores del foro, vi que tenía un borrador (pensaba que no pero tenía uno de 2023) y desde que borré el borrador no he vuelto a tener el problema.

No sé si fue casualidad y lo arreglasteis ayer o realmente ese borrador tenía algo que ver por algún bug, si vuelvo a tener el problema ya lo comentaré.
Fue coincidencia. El bug de la vista previa lo arreglamos, en principio, ayer por la tarde.
6 respuestas