sidneyjhago escribió:bueno...estonces gente como yo que no tiene muchos mensajes por que no se dedica a preguntar chorradas no tendria acceso al foro.pues no lo veo justo.saludos
Es una medida drástica para terminar con el abuso en ese hilo, lógicamente es mi manera de verlo, no tiene mucha aceptación por aquí por contra el hilo sigue yéndose al garete a velocidades desorbitadas.
Toda regla es moldeable.
JaRaBcN escribió:Primero aclarar que a continuación no hago declaraciones en nombre de la administración, ni mucho menos, es una opinión personal.
No entiendo el motivo, ni las ganas, de privatizar el acceso.
¿Acaso cuando tu cuando te registraste o previo a tu registro habían estas restricciones?
¿No tiene la gente el mismo derecho a acceder a la información que tu tuviste?
¿Por llevar menos mensajes o menos tiempo se supone que puede aportar menos al debate que alguien que lleve más tiempo en los foros?
La respuesta a todas las preguntas es obvia... Y si crees que hay algún mensaje que no corresponde, es sencillo a la hora de actuar:
- Reportas.
- Ignoras el mensaje, sin llegar a la necesidad de responder de ningún modo.
- Esperas a que un moderador actúe en consecuencia.
De forma contraria, si se privatizara yo creo que la gente acabaría por comenzar a spamear por el foro para llegar al mínimo de mensajes, entre otras cosas...
Repito que todo esto es una visión personal.
No, cuando yo me registré aquí no habían esas restricciones, también es verdad que cuando yo me registré aquí el hilo funcionaba.
Lógicamente la gente tiene el mismo derecho y tomando las medidas adecuadas todo el mundo podrá disfrutar del hilo tal como se merece.
Y por ultimo, no, no es cuestión de mensajes ni el tipo de persona, es simplemente una medida cortafuegos, el que no quiera entrar a spamear o trollear acabará entrando y disfrutando de el, es un coste de oportunidad que a mi me parece apropiado si así se endereza el hilo.
Eso de los reportes está muy bien, y todo sería muy bonito si ignoráramos a esta gente, pero esto no ocurre y cada día hay más discusiones que no vienen al tema y paginas y paginas llenas de NADA por culpa de 4, que si, se les Banea y a los 2 minutos ya vuelven a estar ahí, medida cojonudisima, donde vas a parar.
dyckito escribió:Solo estas aquí porque cerraron el hilo de forocoches, y ahora pretendes hacer restricciones ???? ya te ha contestado JaRaBcN y no hay más que añadir.
Tienes algún problema con la razón del porque yo esté aquí? que yo pretendo que?
PD: Y ahora si me disculpáis, cuando alguien responda de nuevo, seguiré contestando. (que no me deja hacer dos mensajes seguidos)