(SUGERENCIA) Poned un cuadro para respuesta rapida.

hola, pues vereis, hay muchos foros en los que al final de las paginas hay un cuadro para escribir y mandar directamente al mensaje, y en mi opinion esto es comodisimo. No habeis pensado en ponerlo aqui en eol? un saludo!
Se ha comentado ya alguna que otra vez, y de hecho creo que phpbb lo soporta nativamente, pero si mal no recuerdo se llegó a la conclusión de que era mejor que no, porque así la gente se pensaba un poco más las respuestas, y se evitaba un poco el flood de chorradas tipo "Yo tb", "+1", "xD", etc.
aaam, viendolo desde ese punto es cierto.

pd. que diablos pasa siempre con el servidor?? joder siempre me da fallos...
A mi me gustaria que hubiera edicion rapida.Pulsas el boton de editar y ahi mismo sale el recuadro para editar y guardar.
Hero Of Time escribió:A mi me gustaria que hubiera edicion rapida.Pulsas el boton de editar y ahi mismo sale el recuadro para editar y guardar.

no lo entiendo, que sería, editar "in situ" tu mensaje sin ir a la propia página con el texto para editar?

Eso no lo he visto jamás...

[bye]
SwapNewbie escribió:
Hero Of Time escribió:A mi me gustaria que hubiera edicion rapida.Pulsas el boton de editar y ahi mismo sale el recuadro para editar y guardar.

no lo entiendo, que sería, editar "in situ" tu mensaje sin ir a la propia página con el texto para editar?
Eso no lo he visto jamás...

Yo lo he visto en varios foros, pero que ahora recuerde, Hard2Mano. Es una buena idea y a mí me gustaría hacerla posible. Pero tendrá que ir al final de la lista de cosas pendientes de hacer :p
Yo tengo un cuadro de respuesta rapida y la verdad es que es bastante comodo [poraki]

Imagen
NeDark escribió:Yo tengo un cuadro de respuesta rapida y la verdad es que es bastante comodo [poraki]

Imagen

Estaría bien conseguir eso con uno de tus scripts XD, puedes?

(Porqué en este caso voto que es FAKE)

[bye]
No fake no es, lo que no es, es ser publico XD

Te dejo unas capturas

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
Mecawenlapu :O

ESPECTACULAR [plas]

Te pondría un [tadoramo] si lo liberases

[bye]
Mi más sincera enhorabuena, ese script es buenísimo. [plas] [plas]

Votación para hacerlo libre y que lo instale quien quiera :)
Eso liberado estaría genial. XD
NeDark escribió:No fake no es, lo que no es, es ser publico XD

Te dejo unas capturas

...

Has puesto un iframe o algo... xD
O un
<form action="posting.php?mode=reply&f=(numero de subforo)&sid=(¿id de usuario?)&t=(numero de tema) enctype=multipart/form-data" id="postform" method="post">

¿O no? xD
No creo que eso se pueda hacer con un iframe, XD.

Es mas dificil que eso xD.
NeDark escribió:No creo que eso se pueda hacer con un iframe, XD.

Es mas dificil que eso xD.

¿Ni con lo segundo? xD
No xD pero por ahi va.
Uou, que pasote!

Libéralo por favorrr!!



Saludos!
Si no lo libera que lo banen
Una cosa que sería interesante es que al hacer doble clic en un mensaje propio te deje editarlo ahí mismo, sin recargar la página (abriendo un textarea con el texto), como ya es parametrable en la Wikipedia.

Lo del doble clic no es complicado, con Javascript se puede conseguir. Por cierto, decir que odio Javascript de por si xD pero el framework Jquery te suele facilitar este tipo de cosas bastante... e incluye la opción del doble clic.

Saludos :)
capitanquartz escribió:Una cosa que sería interesante es que al hacer doble clic en un mensaje propio te deje editarlo ahí mismo, sin recargar la página (abriendo un textarea con el texto), como ya es parametrable en la Wikipedia.

Lo del doble clic no es complicado, con Javascript se puede conseguir. Por cierto, decir que odio Javascript de por si xD pero el framework Jquery te suele facilitar este tipo de cosas bastante... e incluye la opción del doble clic.

Saludos.

Si usas firefox, el complemento Better EOL tiene esa funcion, enlace en mi firma.
21 respuestas