Sugerencia para el hilo de ofertas de juegos ps3

Soy asiduo lector de esta pagina y de este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_ofertas-de-juegos-ps3-obligatorio-leer-primer-mensaje_1227071

Hace tiempo era un hilo donde cada uno escribia lo que queria y de vez en cuando se posteaba alguna oferta, pero esto se acabo al crear un hilo con la condicion de que exclusivamente se postearan ofertas y el resto de cuestiones se deberian hacer en el hilo sobre las tiendas de importacion. Pero claro, aun con el aviso de que es obligatorio leer el primer mensaje donde se indica que solo se deben postear ofertas hay novatos y no tan novatos que siguen entrando para postear dudas, para recomendar tal o cual tienda, para demandar ofertas en su ciudad,...

Me gustaria sugerir que si fuera posible a la hora de querer postear en ese hilo se tuvieran que rellenar unos casilleros a modo de encuesta donde fuera obligatorio poner un titulo de juego, un precio y un sitio web/lugar fisico, y de modo opcional un comentario, y si no hubiera alguna de estas casillas rellenas que no dejara publicar el post. Creo que de este modo se ahorraria mucho trabajo a los moderadores ya que no deberian pasarse tan a menudo dar avisos a la gente que no cumple con el cometido del hilo. Ademas lo usuarios del hilo sabriamos que cada post nuevo equivaldria a una nueva oferta y no como ahora que muy a menudo encontramos post con dudas y demas.

Como digo no se si sera posible o si esta idea ha surgido ya anteriormente y no se ha podido llevar a cabo por la razon que sea, pero bueno, es una idea que dejo aqui que seguro que mejoraria en mucho el funcionamiento de los hilos con ofertas, no solo el de la seccion de ps3.
Es una cosa tan concreta que me parece poco práctico implementarla. Quizás habría que pensar el tema de las ofertas de otra manera (wiki? algún servicio externo?) y usar el hilo para la discusión. O quizás ser más directo en el título ("SÓLO OFERTAS, NO DISCUSIÓN"), pero eso ya es cosa del moderador, en este caso, Ferdopa.
Jur...

Para participar en el hilo de ofertas (que sólo está para postear ofertas) es obligatorio leer y cumplir el primer mensaje, en el que se especicifica cómo se deben postear las ofertas (título, precio, enlace, etc).

Lo que ocurre es que muchos usuarios no hacen ni caso ni a la moderación ni a la temática del hilo (es triste, pero es así).

Poco más se puede hacer si los usuarios pasan de la moderación y de la temática del hilo concreta del hilo, salvo las medidas que ya se están tomando desde hace semanas con los mensajes que no las cumplen.

Un saludo.
Gracias por dar tu opinion Ferdopa. Si un admin y tu mismo como moderador pensais que es mejor seguir como ahora y aplicando las correspondientes sanciones pues sera por algo. Mi idea solo trataba de impedir post fuera de tematica y evitar estar reportando a cada momento.
3 respuestas