Sugerencia moderadores

He tenido una idea, creo que se deveria abrir un hilo para poner los TOC de los juegos en DVD y las Demos para que la peña sepa con que puede cargar sus backup en DVDr. Creo que seria un acierto empezar cuanto antes, ya que cada vez se esta extendiendo más la carga de DVDr y dentro de poko nos encontraremos el foro lleno de preguntas sobre "que DVD original necesito para cargar este juego".

Es una sugerencia. :) :) :)
La idea es buena pero ya hay una página con TOC así que te la paso: http://www.playstationmods.co.za/toc/pal.html si ves que falta alguno que tú sepas pues lo añades y ya está. Venga un saludo, esta semana estoy de exámenes hasta el cuello así que no me conectaré mucho. Venga un saludo.
Este enlace no va!!!

Creo que la peich ha desaparecido(una vez me aparecio que ya no había web de playstationmods )
Gracias por responder Jaime, yo tb estoy de examenes y tp me conecto mucho, por eso he tardado tanto en contestar. El enlace no rula, si te interesa la idea yo te puedo hechar un cable si kieres. Tan poko es urgente, así k no hay prisa. Venga a estudiar!!!;)
3 respuestas