[Sugerencia] hilo de novedades PS4

su_colega está baneado por "spam reiterado"
bueno creo que deberiamos tener un hilo de chincheta con una especie de calendario para ver cuando salen los juegos ordenados por fecha y asi saber cuando salen nuestros juegos favoritos y ver cuando tenemos que ir ahorrando jejeje se que estan los hilos oficiales en los que la fecha se va poniendo pero hay muchisimos juegos que no se hacen hilo oficial y no se veo que seria una buena forma de que no se nos pasara a ninguno la salida de X juego aunque fuera poco conocido

a ver que opinais al respecto

Saludos
Es buena idea, podría crearlo si queréis pero necesitaría ayuda de todos para que fuéramos editando en la wiki ya que seguro se me escaparía alguno.
Quien este a favor mio que lo diga XD
(mensaje borrado)
Podría ser uno parecido al de wiiu Próximos Lanzamientos
hilo_ho-proximos-lanzamientos_1811605
Cada hilo tiene su ficha donde aparece la fecha de salida.

Pero vamos, que si quereis crear una wiki con los proximos lanzamientos, se puede hacer.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
loli si fuese un hilo como el de Wii U seria la repera acabo de echarle el ojo y esta muy currado la verdad

el caso es que se hiciera en wiki por el tema de que todos pudiesemos contribuir lo haria yo mismo pero no me llevo muy bien con la wiki que digamos XD
caminerin escribió:Apoyo la moción.

Y yo lo secundo, pero con violencia!! [uzi]
su_colega está baneado por "spam reiterado"
JAJAJAJAJAA puto homer que grande a ver si alguien se anima repito que me encantaria hacerlo pero para mi seria una odisea hacerlo bien XD
su_colega escribió:JAJAJAJAJAA puto homer que grande a ver si alguien se anima repito que me encantaria hacerlo pero para mi seria una odisea hacerlo bien XD


Si quieres hacerlo, con que lo hagas como el de Ps3, estaria bien. Y no tiene dificultad ninguna.

hilo_hilo-oficial-de-lanzamientos-ps3_1401944
su_colega está baneado por "spam reiterado"
mapashito viendo el hilo de PS3 y el de Wii U la verdad me gusta mucho mas el de Wii U puedes darme algun tipo de guia o algo y me lanzo yo mismo a hacer el hilo? o a ver si loli finalmente quiere hacerlo jejejeje

Saludos
mapashito_8 escribió:
su_colega escribió:JAJAJAJAJAA puto homer que grande a ver si alguien se anima repito que me encantaria hacerlo pero para mi seria una odisea hacerlo bien XD


Si quieres hacerlo, con que lo hagas como el de Ps3, estaria bien. Y no tiene dificultad ninguna.

hilo_hilo-oficial-de-lanzamientos-ps3_1401944

Ese es buena idea, aunque he cogido el molde del de wiiU y lo estoy medio editando para ir poniendo cosas en plan guay XD
Ahora le paso el enlace al creador de este hilo y que lo pegue en la primera pagina.

Edito--
Lo creo yo y espero vuestra ayudar para que vayáis editando según sepamos de próximos juegos para ps4
Muy buena idea, yo ando un poco loco todavía, no me aclaro nada con las fechas, los juegos que están en la calle aparte de los megaconocidos y los próximos en salir. Vendrá muy bien ese indice. Gracias de antemano. ;)
su_colega está baneado por "spam reiterado"
loli como ya te he comentado en privado por mi parte te ayudare a tener al dia el hilo en cuanto vea como va el tema de wiki me aventurare a editarla poniendo algun juego jejeje

Saludos y gracias de veras
Edito--
Ya esta solucionado y creado ;)
18 respuestas