Sugerencia en búsqueda de de foros.

Pues veréis, el foro de xbox 360 juegos es un CAOS, al haber tanto hilo oficial no deja buscar correctamente.

Al ejecutar la búsqueda que hay justo arriba de los mensajes, ésta se realiza por mensaje y no por tema. Lo cual es un caos ahora que no hay iconos antes de los mensajes...

¿Se podría poner la búsqueda rápida por TEMAS en lugar de por MENSAJES? (Vamos como estaba antes en el vBulletin) Yo creo que sería más ultil, ya dentro de cada tema podrías hacer la busqueda mas exhaustiva, por que me he puesto a buscar el hilo de "plazos de juegos de importacion" y llevo unas ucantas páginas pasada y no hay tu tia que lo encuentre.

Me sale de TODO lo que contenga lo mismo en cada hilo oficial, pero NADA, ABSOLUTAMENTE nada de lo que busco :S

un saludo
Si quieres hacer una busqueda muy especifica lo mejor es que vayas por la busqueda en sí. La busqueda en los foros es una busqueda rapida, sin concretar mucho las opciones..

saludoss
radeonxt escribió:¿Se podría poner la búsqueda rápida por TEMAS en lugar de por MENSAJES? (Vamos como estaba antes en el vBulletin) Yo creo que sería más ultil, ya dentro de cada tema podrías hacer la busqueda mas exhaustiva, por que me he puesto a buscar el hilo de "plazos de juegos de importacion" y llevo unas ucantas páginas pasada y no hay tu tia que lo encuentre.

Si la búsqueda por defecto fuera por temas tendrías que buscar luego dentro del tema lo que necesitaras, justo el problema que describes. La búsqueda por posts te lleva directamente al post en cuestión :?
Por otro lado, dentro de un hilo puedes buscar también, y con la búsqueda avanzada puedes hacer la búsqueda como quieras.
Si, si eso ya lo se, pero me refiero, en el foro antiguo, al buscar primero te salía el tema (o Hilo), lo cual acotabas mucho la búsqueda, y luego a partir de ahí, si quieres seguir buscando por mensaje lo vuelves a hacer en el hilo, no se si se me entiende.

Por ejemplo ahora que estaba buscando X, si busco por mensajes (Como viene por defecto la busqueda rapida) igual hasta la pagina 5-6 no me sale lo que busco, mientras que si era como antees (por Hilos) igual me salia entre los 15-20 mensajes de la primera pagina. Lo cual veo que agiliza mucho el tema, nunca mejor dicho.

un saludo
3 respuestas