Sugerencia Disco duro

Hola!
Tengo un WDigital Caviar Black de 640GB. Este lo utilizo para el SO y para DATOS. Se me está quedando corto y tengo 60€ para comprar otro disco duro, más que nada para almacenar pelis, series, juegos...Las instalaciones irian todas en el Caviar Black que es rápido.
He visto un WDigital green a 53€ de 1Tb: http://www.appinformatica.com/discos-du ... 10ears.php
Segun vi este es de 5200 rpm aunque en pcbox pone 7200 rpm :S

Me recomendais otro? He visto samsung y seagate pero no sé que tal salen...

Una ayudita please!
La velocidad de los green es variable, es de 7200rpm, pero si los pones el SO en modo ahorro de energia y cosas asi, la velocidad del HDD puede bajara a 5400rpm, aparte de que si no lo usas durante un tiempo, pues puede bajar la velocidad tambien, para ahorrar energia cuando no es necesario.
Si es para almacen de datos, el green ha nacido para eso... es el disco que buscas.
Yo estoy entre el Caviar Green y el Samsung Spinpoint F3.

El uso básicamente será para almacenar datos (el SO estará en otro HD).

El problema es que aún almacenando datos se usará bastante ya que ahí ire guardando las cosas.
yo te recomiendo un WD, ahora mismo es el que mas fiabilidad me da
beta43 escribió:yo te recomiendo un WD, ahora mismo es el que mas fiabilidad me da

pues al final me he decantado por el Samsung. Mejor rendimiento que el Green y no tan ruidoso como el black. Aparte del precio.

Ya os contaré experiencias.
4 respuestas