Sugerencia: Dar más vida útil a las cookies

¿Os importaría dar más vida útil a las cookies phpbb3_eol_u phpbb3_eol_k y phpbb3_eol_sid, o como mínimo a las 2 primeras?

7 días es muy poco y eso a mí no me parece que sea loguearse automáticamente siempre. En cambio el resto de cookies referentes al estilo y otras duran un año. ¿Alguna explicación? Vale, un asiduo no debería tener problemas, ¿pero y si falto una semana? Es que tengo que loguearme continuamente.

Y lo de los 7 días es un decir, no me digáis borra cookies porque las he borrado..., bueno, con decir que ya lo único que me faltaría sería borrar mi cookies.txt y que no estoy por la labor, ya lo digo todo, porque a veces ni siquiera esos 7 días son válidos y reales...

A los demás ¿os funciona, perfecto?, a mi a veces ni 24 horas, que ya es decir.
No termino de entender tu mensaje. El motivo de limitar a una semana las cookies del login es evitar situaciones peligrosas que se daban antes con demasiada frecuencia, cuando los usuarios se dejaban el login puesto en ordenadores públicos. Hacer login cuesta solo unos segudos y obligarte a hacerlo una vez a la semana creo que es un buen compromiso. La otra parte de lo que comentas es lo que no entiendo :?
Sobre lo primero, es una opinión personal, pero si vas a un cyber y no cierras la sesión, la persona que la haga es... bueno, que luego entiendo que haya ciertos sustos.

[había escrito a continuación un tochazo, pero veo que es un problema mío personal y no hago nada con escribir más, sólo que yo no me logueo en "unos segundos"]

Y lo otro que digo es que he borrado las cookies con el link de abajo de las páginas, también manualmente, varias veces y esto se loguea y se desloguea cuando le sale de ahí. Que lo último que me falta es borrar el archivo cookies.txt del perfil del navegador. A ver si las cookies se crean "adecuadamente", pero, que como es lógico no lo voy a hacer sólo porque no me funcione con EOL. Y que también digo que con suerte a veces no dura el logueo ni 24 horas.

Lo ideal, porque estoy viendo errores en un montón de scripts para foros, es dejar de usar cookies y guardar la sesión en la base de datos. Que con tanto usuario aquí igual sería peor, pero lo veo más lógico. Suele dar menos problemas.
jiXo escribió:No termino de entender tu mensaje. El motivo de limitar a una semana las cookies del login es evitar situaciones peligrosas que se daban antes con demasiada frecuencia, cuando los usuarios se dejaban el login puesto en ordenadores públicos. Hacer login cuesta solo unos segudos y obligarte a hacerlo una vez a la semana creo que es un buen compromiso. La otra parte de lo que comentas es lo que no entiendo :?


Y no se podría dar una opción para mantenerte logeado durante un tiempo definido al iniciar la sesión (vamos, como en algunas otras webs/foros, que sale un mensaje de "estar logueado durante "X" minutos" y aparte una casilla para siempre).

A mi personalmente tampoco me cuesta mucho loguearme (en el opera tengo la contraseña guardada en la varita, asi que es un click nada más), pero me fastidia ya que si a mitad de leer un hilo quiero citar a alguien tengo que estar pendientde de donde lo he dejado para que despues de iniciar la sesión poder citarlo.
Yo al cabo de x horas (numero inferior a 5) de inactividad me tengo que volver a loguear. Y ni borrando cookies se soluciona... (En un finde me tengo que loguear mínimo 2 veces al día)

[bye]
PD: Antes creo que me pasaba semanas y semanas sin loguearme. Encuentro bien el període de 7 días de validez... pero alguna sugerencia de porque a mi me duran menos de 5h? (Marco la casilla de recordarme entre visitas)
Pues ahora, "jódete" (lo digo en tono amoroso ;-), una forma de hablar), que ahora que salís gente que también tenéis el mismo problema, yo ahora llevo días que no me deslogueo. Para mear y no echar gota :-? [comor?]

En una de mis borradas manuales de cookies del sitio..., ¿habré borrado una muy "maligna"?

Para el que le sirva, aunque lo hice un millar de veces. Si tienen Firefox o Seamonkey gestor de cookies, que ahora mismo no lo sé seguro, porque uso K-meleon, yo borré las ".elotrolado.net", "elotrolado.net" y "www.elotrolado.net", varias veces. Sea como sea, se ve que en la última borrada de cookies salió bien. Crucemos los dedos.
SwapNewbie escribió:Yo al cabo de x horas (numero inferior a 5) de inactividad me tengo que volver a loguear. Y ni borrando cookies se soluciona... (En un finde me tengo que loguear mínimo 2 veces al día)

[bye]
PD: Antes creo que me pasaba semanas y semanas sin loguearme. Encuentro bien el període de 7 días de validez... pero alguna sugerencia de porque a mi me duran menos de 5h? (Marco la casilla de recordarme entre visitas)

Me acabo de dar cuenta que tengo el mismo problema que tu, yo antes pensaba que eran los 7 días, pero no, me conecto por la mañana y por la tarde tengo que volver a hacer login siempre.

¿Alguna sugerencia de como solucionarlo?

Ya me pasó algo extraño también con el RSS, que no actualizaba las noticias, borrando un par de veces se solucionó (además cada vez que lo añadía me ponía el nombre de distinta forma, unas con mayúsculas, otras con minúsculas, otras intercadaladas...), pero esto no consigo solucionarlo...
ami me parece bien lo de los 7 dias, tampoco me cuest amucho darle a lkogin desde casa, ya que firefox ya se loguea por mi.

hoy por ejemplo llego a clase y tenia sesion abierta xDD
7 respuestas