SUGERENCIA: control de nuevos temas para usuarios novatos

pues propongo que penseis en implantar un pequeño control para que los usuarios recien registrados, no puedan abrir temas nuevos sin pasar por la supervision de un moderador.

asi se evitarian problemas como el que esta habiendo con un mensaje sobre el mgs 4 en el foro de ps3 / juegos.
Es complicado.. Por culpa de algun troll pagarian todos los usuarios nuevos que quieren/pueden aportar algo util al foro. Se entiende que desde el momento que te registras eres un usuario igual que cualquier otro (dejando CV al margen), y la proporcion trolls/usuarios normales deberia ser muy baja..

Y lo digo yo que acabo de comerme un pedazo spoiler de MGS4..
el mismo que me he comido yo y muchos...

los nuevos podrian postear en temas ya abiertos, pero no abrir post nuevos hasta ke tengan un cierto numero de post respuesta, y asi si se quieren dedicar a poner spoilers en el titulo, al menos les costara mucho mas tiempo poder hacerlo.

es un pequeño recorte de libertades al principio que se quita al "demostrar" que no se registra solo para fastidiar.
kurras escribió:Y lo digo yo que acabo de comerme un pedazo spoiler de MGS4..

En pruebas comentan que no es cierto...

Yo no estoy de acuerdo... Si yo entro a un foro, y en mi primera visita no puedo postear libremente, me voy, así de fácil

[bye]

PD: Mi primer mensaje en este foro fue un tema abierto por mi, si no me hubieran dejado... posiblemente ahora no tendría los mensajes que tengo...
4 respuestas