Sugerencia: Busqueda solo en el primer post de un hilo

Pues eso :) Creo que seria util tener una opción al hacer busquedas que solo buscara en el primer post de los hilos, es decir, donde se hace la pregunta o se resume la tematica de la que trata el hilo. Muchas veces en el titulo no entra todo lo que quieres poner como asunto y se pone un titulo escueto. Seria una forma directa de buscar hilos donde se ha formulado una pregunta parecida a la que tienes tú.

Un saludo
Esa opción ya existe en la búsqueda avanzada.
Es verdad! Como llevo un tiempo usando Better EOL me olvide de esa opcion [+risas] NeDark si lees este hilo implementa esta opción XD
Gracias
CTRL + F también sirve.

Saludos!
flipe22 escribió:Es verdad! Como llevo un tiempo usando Better EOL me olvide de esa opcion [+risas] NeDark si lees este hilo implementa esta opción XD
Gracias

¿Te refieres a implementarla en la búsqueda rápida de los foros? Porque en la búsqueda avanzada easySearch ya está disponible...

Saludos!
NeDark escribió:
flipe22 escribió:Es verdad! Como llevo un tiempo usando Better EOL me olvide de esa opcion [+risas] NeDark si lees este hilo implementa esta opción XD
Gracias

¿Te refieres a implementarla en la búsqueda rápida de los foros? Porque en la búsqueda avanzada easySearch ya está disponible...

Saludos!

Sip. La búsqueda rápida de Better EOL es la que uso el 99% de las veces y sería útil tener esa opción a mano :)
5 respuestas