Sugerencia bloque "Hilos más Activos"

Buenas, llevo 20 años entrando a EOL, que en su principio siempre ha sido (o es mi interpretación) un foro dedicado a videojuegos en general (Consolas, PC, etc...), y desde hace un tiempo, el bloque de Hilos más activos, tiene más hilos de cosas random que de videojuegos.
Que no me malinterprete nadie, me parece genial que existan los foros "off-topic", pero no sería mejor usar 2 bloques de "Hilos más activos"? Uno para el tema de este foro, los videojuegos, y otro para lo demás.

Hoy mismo lo miro y veo que si Venezuela, que si Trump, que si Futbol, que si pastilla roja o azul, que si inclusión forzada.... empieza a parecer mas twitter que EOL.

Lo dicho, solo quería hacer la sugerencia de separar Videojuegos y No videojuegos en dos bloques distintos.
Saludos.
Y qué más da?
Es como si sale uno de Nintendo "y personalmente no te importa porque ni tienes la consola ni te interesan sus títulos". No creo haya mucha diferencia para algo que es un "detalle extra" sin más .
@exitfor Bueno, no es más que una sugerencia para separar los dos mundillos. A mi me parece cómodo y correcto "separar la paja del trigo".
Habrá quien lo comparta y habrá quien no.
JohnCrichton escribió:@exitfor Bueno, no es más que una sugerencia para separar los dos mundillos. A mi me parece cómodo y correcto "separar la paja del trigo".

El tráfico del sitio bajaría, no interesa a la gente que lo lleva
@JohnCrichton le echamos una pensada. El problema es que tenemos hilos muy concentrados en lugar de tener miles de hilos sobre temática offtopic y por eso se produce ese tipo de incoherencias

EOL es y sigue siendo un foro de videojuegos, tecnología y actualidad internauta.
Homer_18 escribió:
JohnCrichton escribió:@exitfor Bueno, no es más que una sugerencia para separar los dos mundillos. A mi me parece cómodo y correcto "separar la paja del trigo".

El tráfico del sitio bajaría, no interesa a la gente que lo lleva

Ese tipo de comentarios me molestan porque hacemos justo lo contrario. Vigilamos la calidad.
JohnCrichton escribió:Buenas, llevo 20 años entrando a EOL, que en su principio siempre ha sido (o es mi interpretación) un foro dedicado a videojuegos en general (Consolas, PC, etc...), y desde hace un tiempo, el bloque de Hilos más activos, tiene más hilos de cosas random que de videojuegos.
Que no me malinterprete nadie, me parece genial que existan los foros "off-topic", pero no sería mejor usar 2 bloques de "Hilos más activos"? Uno para el tema de este foro, los videojuegos, y otro para lo demás.

Hoy mismo lo miro y veo que si Venezuela, que si Trump, que si Futbol, que si pastilla roja o azul, que si inclusión forzada.... empieza a parecer mas twitter que EOL.

Lo dicho, solo quería hacer la sugerencia de separar Videojuegos y No videojuegos en dos bloques distintos.
Saludos.

voto a favor.
@[erick] Muchas gracias por sopesarlo. Saludos y gracias por tantos años de EOL.
Ese bloque tiene la función de mostrar de lo que se está hablando más en los foros, en todos los temas, pero lo implementamos de forma que los foros offtopic tuvieran menos peso precisamente por lo comentado aquí. Podemos mirar de ajustar más el peso para que tengan menos protagonismo, pero hacer un segundo bloque solo para offtopics sería demasiado... offtopic 😅
Me parece una idea cojonuda. Así podemos saber qué hilos están siendo más activos, tendencias, juegos, etc. EOL es muy grande, y a veces te pierdes cosas que encuentras semanas después en algún foro que no visitas desde hace tiempo.

[beer]
Me gusta la idea, yo para hacerlo menos "invasivo" o menos offtopic en vez de meterlo en la portada lo metería en cada subforo, por ejemplo si entras a la sección Nintendo Switch 2, te aparecen a la izquierda los subforos y a la derecha los hilos más activos de dicha seccion.
jiXo escribió:Ese bloque tiene la función de mostrar de lo que se está hablando más en los foros, en todos los temas, pero lo implementamos de forma que los foros offtopic tuvieran menos peso precisamente por lo comentado aquí. Podemos mirar de ajustar más el peso para que tengan menos protagonismo, pero hacer un segundo bloque solo para offtopics sería demasiado... offtopic 😅

¿y si lo hacéis en dos bloques? o directamente que omita los de Miscelanea
Realmente con que quitasen de esa lista los hilos de Miscelanea ya sería una lista más acorde a lo que es el foro.
no quieren excluir nada, pero tampoco que offtopic tenga su tabla propia, y que sea mas dificil para un hilo offtopic que para uno ontopic posicionarse en la tabla. :-|

y aun asi, tres cuartos de esa tabla es offtopic la mayor parte del tiempo [burla2]
La solución es participar más en subforos de videojuegos! XD
Menzin escribió:La solución es participar más en subforos de videojuegos! XD

Hay que aupar en los primeros puestos hilos del subforo de Stadia. ¿Qué no? los eolianos somos capaces de eso y más.
Aunque las noticias reflejen la actualidad del videojuego/tecnología, si haces un foro abierto, el volumen de participación o el interés en usos temas u otros no debería ser dirigido o condicionado. No entiendo el problema en que se hable más de futbol o de política que de videojuegos si los usuarios así lo deciden.
Repito, si es que se quiere un foro abierto. Si eso no gusta, pues que lo hagan cerrado.
16 respuestas