[Sugerencia] Barra menus superior

El caso es que cada vez me apaño peor para manejarme con los menu de la parte superior.

Tengo que pinchar sobre "Comunidad" para luego bajar hasta "Índice de foros" pero sin pasarme que si no se me pira el menú. Despues intentar meter el cursor en ese minisculo espacio vertical a la izquierda de la flechita para poder elegir el subforo.

Lo que había pensado es que se deplegase directamente el submenú "indice de foros" al hacer clic sobre "Comunidad" la cosa iría más sencilla y rápida. Es que a veces esto se parece a lo de mover la bolita por el laberinto sin tocar los bordes. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PS. Sí, tengo un ratón de m***** que me costó 6 euros.
Alberto_404 escribió:(...) PS. Sí, tengo un ratón de m***** que me costó 6 euros.


Bájale la sensibilidad. XD
Siempre te quedará la opción de 'añadir a marcadores' :-|
Alberto_404 escribió:
Lo que había pensado es que se deplegase directamente el submenú "indice de foros" al hacer clic sobre "Comunidad" la cosa iría más sencilla y rápida. Es que a veces esto se parece a lo de mover la bolita por el laberinto sin tocar los bordes. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
hmm..no se si es exactamente a lo que te refieres..pero si clicas en Comunidad te enlaza al indice de foros.. :)

saludoss
kurras escribió: hmm..no se si es exactamente a lo que te refieres..pero si clicas en Comunidad te enlaza al indice de foros.. :)

saludoss

Imagen Lo que me refiero es que para acceder a los enlaces del menú "Índice de foros" no sea necesario hacer la S con el puntero. Es decir que cuando pinche en "comunidad" se desplegue el menú directamente como en la imagen. Me parece que así sería más sencillo, intuitivo y rápido para todos.
Lo que propones, a parte de ser contrario al funcionamiento de todos los menús que estamos acostumbrados a usar, causaría problemas cuando hay varias entradas con menú hijo (por ejemplo el de enlaces).
Pero vamos, que no termino de entender el problema pq el menú hijo se desplega cuando estas en cualquier punto de la fila de "índice de foros" :?
Limpia la bola del ratón hombre, una cosa es tener un ratón malo, y otra tenerlo lleno de mierda ;)
Churly escribió:Limpia la bola del ratón hombre, una cosa es tener un ratón malo, y otra tenerlo lleno de mierda ;)

Que no tio [+risas] que es que tengo poco espacio para moverlo y si lo pongo menos sensible no llego de un lado a otro con tanta resolución de pantalla.

Mañana os algo un par de gifs que acabo de ver donde me he explicado mal.
6 respuestas