[SUGERENCIA] Auto-Borrado de hilos cerrados

Los hilos cerrados hablan de temas ya expuestos en otros lugares o tratan temas que vulneran las normas de EOL.
Sugiero que se eliminen esos hilos innecesarios que ocupan espacio en la base de datos y estorban la lectura de los diferentes foros.

Un ejemplo: http://www.elotrolado.net/foro_wii-modchips-y-grabacion_158_s300 (Hay más hilos cerrados que normales)
Al ser un trabajo muy duro para los moderadores estar borrando a diario estos hilos propongo que se auto-borren cada cierto tiempo (cada semana por ejemplo)

Sería un script o tarea programada de BBDD que borrara hilos cerrados. Es mi granito de arena para mejorar EOL, un saludo que está quedando genial [bye]
Los hilos cerrados tampoco es lo que ocupan de BD. Además son una buena prueba para enlazar en hilos repetidos. No soy partidario de borrar hilos, salvo sean claro spam o flood..

saludoss
Yo tampoco borraria todos los hilos cerrados.
Si es verdad que hay muchos que se deberian cerrar, pero otros muchos que los han cerrado porque alguno ha infrigido las normas, tiene informacion importante
Yo tampoco soy partidario de borrar los hilos cerrados a no ser que sea una tocada de pelotas inmensa.

Yo muchas veces los leo... te enteras de cosas... y a veces te diviertes un rato.

Saludos
Visolo escribió:Yo tampoco soy partidario de borrar los hilos cerrados a no ser que sea una tocada de pelotas inmensa.

Yo muchas veces los leo... te enteras de cosas... y a veces te diviertes un rato.

Saludos



+1, yo sin el hilo del chip gordo del celulino no me quedo xD
En el nuevo eol ya no se borra nada de nada [sonrisa]
5 respuestas