Sugerencia a Preston4u

No se si te lo han dicho ya o ya se ha hecho pero vamos la idea que tengo es que hagas un archivo con todos esos rounds que te pones en la firma con los que me descojono ¿para cuando el 6? bueno solo eso un saludete. [beer]
1º FranXp: no podías dejarle un mensaje privado a Preston??? Vamos creo que es lo más lógico.
2ºI Hate Myself...Uy había leído mal tu post...nada, nada, digo lo mismo que tú.
deathline: que tal va la Imagen de sexo en vuestro club?
os gusta mi programa de enviar Imagen ???
Escrito originalmente por I Hate Myself
deathline: que tal va la Imagen de sexo en vuestro club?

En un club como ese no sera dificil conseguir una Imagen Imagen Imagen
pufff ala Imagen y pa casa, k no teneis perdon de dios xD
Escrito originalmente por I Hate Myself
deathline: que tal va la Imagen de sexo en vuestro club?

Pues vamos ampliando horizontes con la Imagen y bueno eso de conseguir una Imagen esta dificilillo si las Imagen Imagen Imagen no se animan un poco más.
Animar a las
Imagen Imagen Imagen
es fácil --->
Imagen Imagen Imagen


PD:Imagen
Escrito originalmente por Stitch
Quiero tener una Imagen con campanilla...cuando quedamos chata? ;),a ver que me va aImagen esta muchacha...


cuando kieras, en tu Imagen o en la mia??
XDXDXD Imagen
Escrito originalmente por deathline

Pues vamos ampliando horizontes con la Imagen y bueno eso de conseguir una Imagen esta dificilillo si las Imagen Imagen Imagen no se animan un poco más.


la cuestion no es que no se animen, es que somos pocos los que tenemos capacidades como para animarlas ;)
Escrito originalmente por el^druida


la cuestion no es que no se animen, es que somos pocos los que tenemos capacidades como para animarlas ;)

Imagen
Escrito originalmente por deathline

Imagen

PERO KOMO MOLAAAAAAAAAAAAA, me lo llevo pal msn.
pero este hilo no era para preston4u? y no me a parecido verlo [Ooooo]

[bye]
16 respuestas