sugerencia a los moderadores...

a los moderadores q leeran esto hacerles una sugerencia.
q quereis a mi tb se me ocurren cosas a veces... jijijijiji

q os pareceria q en un hilo se ponga por ejemplo el titulo de un libro, y q el q lo ponga comente sus impresiones acerca de q le ha parecido, esto tiene dos ventajas, me explico.
1ª un cambio de impresiones con alguien q ya haya leido ese titulo
2ª q el q no lo haya leido, pueda saber de primera mano la impresion de los lectores.
q os parece la idea?

enga nomenrollo mas y ya me contareis :p
Enga intentalo, pon alguna a ver como reacciona la gente.

Eseeee naykkkk, que se rasca la cabeza... ves como no eres tan negao?. ;)

Saludos
En fin, es algo que ya se me había pasado unas cuantas veces por la cabeza y me parece una buena idea para realzar un poquito el foro que te algo muerto. Pero lo considero un arma de doble filo ya que pue traer consecuencias:

-Por un lado puede atraer a más gente al foro, lo que es bueno
-Pero por otro puede acabar saturandose el foro con comentarios y empezará a resultar complicado encontrar o incluso saber cuando aparece un nuevo capítulo de las series propias del foro.

Pero bueno, si con esto se consigue que venga más gente bienvenida sea la idea. Además, dada la escasa cantidad de peña que postea por aquí no creo que se de el caso de que esto se sature. Animo y plante Nayk, a ver si entre todos sacamos el foro adelante.
Ese Nayk como se calienta los cascos para hacer EOL mas completo.:D :D :D :D

Buena idea tio, me parece cohonuda.

Un saludo
por los animos apañeros :cool: , pero q sepais q esto es una idea pa q to dios ponga su granito de arena;)
yo colaborare en lo q buenamente pueda, de eso estar segurosXD

taluego y salu2:p
Muy currada la idea nayk.
Ya k se t ha ocurrido a ti, podrias hacer como una especie d palntilla para k todos los analisis d os libros sean iguales.
Vamos, si kieres.
Salu2.;) ;)
la idea mia era de q cada uno pusiera el titulo de un libro en el hilo y despues lo comentara un poco, sin contar la historia del libro, pa no chafarselo a nadie q quiera leerlo, dar un poco cada uno la opinion q nos merezca si lo hemos leido, y si no lo hemos leido hacernos una idea de si vale la pena gastarse los cuartos en comprarlo.
aunque pensandolo bien, deberiamos poner tb el titulo, la editorial y si nos acordamos, las pelas q nos costo.
buena idea kenyi :cool:
lo hare en el q he comentado de los pilares de la tierra ahora mismo
en cuanto a lo de hacer una plantilla, no tengo ni idea de como se hace eso y nos diran lo q sea los moderadores;)
gracias por tus ideas apañero
taluego y salu2:p
6 respuestas