Yo fui a colegio de monjas y basicamente desde preescolar a bup fui con los mismos compañeros, yo era el niño gordito hiper activo, inocente/simplon y con mal genio, vamos la formula perfecta para la desgracia, y si bien en mi clase no hubo gran cosa, si que se reian mas o menos de mi de manera cruel, nada demasiado bestia, pero muchas veces se aprobechaban de mi inocencia/simplismo a mi costa, y si claro, a veces me peleaba con mis compañeros, pero bueno eran las peleas del momento que habia entre todos, aunque en concreto recuerdo un chaval que vino nuevo quizas en 3º o 4º de la egb que era un chulo y un creido y con el que si bien eramos "amigos" era tan competitivo y se le subia la sangre tan rapido a la cabeza que mas de una vez nos dimos de hostias jugando a lo que fuera (como se las da un niño claro, patadas y cosas asi, nada de street fighters

).
Pero otra cosa era ya otros cursos donde ya si que iban a por mi mas a hacer daño, y recuerdo a un grupo de 4 chicas concretamente de uno o dos cursos mas mayores que hasta me hicieron una cancion de "sadico, eres un sadico" al ritmo de una cancion de rock del momento (que cuando la pillo de casualidad se me retuerce algo en el interior), nunca entendi por que empezo, ni por que siguio, pero como yo era un bruto les entraba, y me daba igual que chico o chica, mayor o menor, a patada limpia (y ellas bien que devolvian), lo que en definitiva era un viaje constante al despacho de la directora y llamada a los padres, que si el niño es peleon, malas notas y un trasto, no como su hermana mayor que era estudiosa, formal y bla bla bla.
Y todo esto me llevo a ganarme una mala fama bastante grande entre el profesorado y los alumnos, y ya pues los cuchicheos y demas, yo no me daba mucha cuenta de estas cosas pero si que por ejemplo, habia en mi clase un niño que no recuerdo que tenia, pero empezo con muletas y acabo en silla de ruedas, su madre me tenia un odio muy exagerado, y me echaba unas miradas de esas penetrantes, y JAMAS super por que, cuando yo con ese chaval no tenia trato alguno, no hablaba con el directamente, hasta que alguien me comento que algo le contarian de que me metia con el, o que le pegaba/le insultaba, y desde encontonces por "resarcirme" cuando venia al colegio que tenian que subirlo en un ascensor que daba a un tramo de 5 escalones donde habia que ayudarle a la madre a subir la silla con el a pulso, si coincidia conmigo subiendo la ayudaba, pero nunca dejo de mirarme mal, y llegando al extremo de que en su cumple se invitara a TODA la clase, menos a mi, incluida gnte que tampoco tenia ningun tipo de contacto con el. Alguna vez incluso he llegado a pensar que si no se lo habria inventado directamente el mismo chaval... no se... para poder ejercer "poder" sobre alguien en su estado, por que un dia, que este chaval ademas vivia en el edificio de enfrente mio, aparecio una pintada de "X, es un cabron" con su nombre y apellidos, y vamos no fui yo asi que algo raro habia por ahi....
Lo peor de todo no fue eso por que mira, podia lidiar con ello y me peleaba y al menos me desahogaba, lo peor fue una monja, la "hermana helena" que espero que hoy este ardiendo en el infierno, que me tenia una tirra brutal, que en cuanto pasaba algo me castigaba a mi aunque no hubiera estado ni cerca, que me humillaba delante de todos y de la clase y que me hizo la vida bastante imposible, recuerdo que me llego a castigar y llamo a mis padres por que jugando con un amigo a saltar lejos mi amigo salto se tropezo y se hizo un chichon brutal, y tal cual llego y vio el chichon y que yo estaba jugando con el que me castigo por que "tu le habras empujado seguro", y asi siempre, y claro ¿como lidias contra una monja amargada que te tiene tirria?, y ya cuando le toco darnos religion... madre mia, me llego a echar una bronca de 10 minutos a gritos delante de todos por tirar un papel estropeado, pero en blanco a la basura, que si los niños de africa que si no se que... madre mia... menuda harpia.
Por fortuna y cuando al repetir acabe en la ESO en un instituto publico tuve otras movidas, pero no Bulling, o al menos nada que recuerde especialmente mas alla de algun mote o cosas asi, pasaba un poco de todo ya por aquel entonces y al ser grande imagino que habia objetivos mucho mas faciles.
Pero en fin, pues 25 años despues psicologo y a lidiar con ello, lo gracioso es que estoy en un grupo de wasap de la clase que se creo hace unos 5 años, asisti a la 1º cena, tras comerme un "jo, como nos metiamos contigo" sin un "lo siento" pero si con risas, y un "pues pensaba que no vendrias" no he vuelto, y nadie parece acordarse de mi o dase cuenta de que no he vuelto a decir nada, asi que casi mejor

.