¿suficiente fuente de alimentacion?

A ver si me podeis aconsejar, me han dado un presupuesto para un pc nuevo:
- placa: asus P5E-VM HDMI G35
- Quad Q9550 2.83GHz
- 4 GB RAM
- 2 discos duro de 750Gb
- 9600GT 1Gb

El caso es que me pone una fuente de alimentacion de 570w PFC. ¿Creeis que es suficiente o cojo alguna mas grande?

Muchas gracias de antemano !!!!!
A parte de que el presupuesto está bastante desproporcionado 570w son suficientes. ¿Que marca es?

Por cierto, de cuanto dinero estamos hablando para el resto de componentes? Es que me parece bastante mal hecha... a quien se le ocurre mezclar una 9600GT (y más la de 1GB) con un Q9550 y una P5E con gráfica integrada
Pues depende de que fuente elijas, por ejemplo una Corsair VX550 tiraria con ese equipo y con una GTX280, me arriesgaria a decir que una VX450w puede con ese equipo, pero ya te digo, depende de que fuente sea.

Mejor dinos tu presupuesto y te aconsejamos ;)

EDITO: No se porque no me ha salido lo dicho por albertsab,
Si no vas a jugar mucho yo veo bien la 9600GT, pero mirando ahora, la de 1Gb ¿?, me parece un "cazabobos", no aprovechara esa cantidad de memoria nunca. Mejor una 9600Gt de 512Mb o una HD4830 si te llega.
SMKN escribió:Si no vas a jugar mucho yo veo bien la 9600GT, pero mirando ahora, la de 1Gb ¿?, me parece un "cazabobos", no aprovechara esa cantidad de memoria nunca. Mejor una 9600Gt de 512Mb o una HD4830 si te llega.
Precisamente es lo que decía, que vale la 9600GT pero dentro de esta configuración y siendo la de 1GB como que no me acaba de cuadrar.
Vereis, la grafica es la que tengo en mi ordenador actual. Fue un regalo de cumpleaños de mis amigos y pensaba mantenerla. ¿Tan mala es?

En total, el pc sale por 1229€ con una Semitorre ATX NZXT ALPHA, win xp pro, y monitor Samsung T200 de 20".

Help me !!!!
Inch escribió:Vereis, la grafica es la que tengo en mi ordenador actual. Fue un regalo de cumpleaños de mis amigos y pensaba mantenerla. ¿Tan mala es?
Hombre, no es mala, pero me parece baja en esta configuración, pero si ya la tienes quédatela.

Si tienes la gráfica no pongas una placa base con gráfica integrada, ya que es un gasto que te puedes ahorrar, puedes poner de placa una Asus P5Q o una P5Q Pro. El disco duro lo cambiaria también, por uno (dos en tu caso) de 640GB de marcas como Seagate o WD, ya que dan más rendimiento que el de 750.

Por cierto, no se de que tienda son los precios, pero en pccomponentes sale la misma configuración por 1099€.
No se, pero a mi en pccomponentes (sin contar la grafica y con mejor placa base) no me pasa de 950€ y poniendole un disipador noctua ¿?
Oks, voy a echarle un ojo a vuestras recomendaciones. Un par de preguntas mas

- En PCcomponentes te lo mandan montado verdad ?
- Pensaba comprarlo por el plan avanza, ese que te finanncian el pc a 0% de interes. ¿En pccomponentes se puede?

Un saludo, y muchisimas gracias !!!!!!!!
Inch escribió:Oks, voy a echarle un ojo a vuestras recomendaciones. Un par de preguntas mas

- En PCcomponentes te lo mandan montado verdad ?
- Pensaba comprarlo por el plan avanza, ese que te finanncian el pc a 0% de interes. ¿En pccomponentes se puede?

Un saludo, y muchisimas gracias !!!!!!!!

-Te cobran 45€ por el montaje.

-Si, se puede hacer lo del plan avanza.
8 respuestas