suficiente 20 megas de ono?

hola tengo ono 20 megas , conecto la play 4 por wifi , me llegan 10 megas en descarga y 1,2 de subida ..... creeis que me va a ir bien con los juegos en linea , demomento yo no he notado nada raro o me recomendais subir la velocidad a 50 megas? tengo el bono de los 100 megas .... pero creo q me subiria mucho el precio y es para pensarselo , tengo x 43 euros con iva , internet 20 megas , fijo con llamadas ilimitadas a fijos y television . que pensais??' una subida a 50 megas?
Yo tengo 20 megas de jazztel, me llegan 19 y por ahora no tuve problemas de lag.

Lo qie si estas conexiones no valen para hacer streaming mediante twitch cuando juegas online, como pongas calidad media ya te come toda la subida.
Con 0,1Mb te va se sobra. Lo importante NO es el ancho de banda. Es el ping que tengas.

Cualquier juego va bien poniendo el movil como router y en 1 hora apenas gastara 5Mb.

Un Saludo
Te has colado con lo de 5 megas....
al final me subi la conexion a 50 megas de descarga y 5 megas de subida ........ creo q notare la conexion ......... total x 6 euros mas .... a ver cuanto me llega a la consola yo la conecto por wifi .
betico30 escribió:al final me subi la conexion a 50 megas de descarga y 5 megas de subida ........ creo q notare la conexion ......... total x 6 euros mas .... a ver cuanto me llega a la consola yo la conecto por wifi .

Por Wifi pierde muchísimo, si juegas al COD por ejemplo, lo vas a notar muchísimo. Muchas veces los rivales te verán antes. Supongo que en juegos como Killzone o Battlefield pasa lo mismo.
Tengo 30 Mb, tengo la ps4 conectada por cable (no he configurado ni dmz ni puertos) y me va de lujo, creo que nunca me había ido así de bien.

Por cierto, con 20 Mb tienes de sobras (desde mi punto de vista). Vigila al subir megas en Ono, que el precio promocional dura un año.

Saludos
............... joder con 20 megas me llegaban 10 megas en descarga y 1, 2 de subida ..............

ahora con 50 megas me llegan 12 de descarga y 1,5 de subida ........ algo no cuadra .... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
betico30 escribió:............... joder con 20 megas me llegaban 10 megas en descarga y 1, 2 de subida ..............

ahora con 50 megas me llegan 12 de descarga y 1,5 de subida ........ algo no cuadra .... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]


Me pasa lo mismo con los 50 megas
joder no se donde esta el problema ............ voy a tener q conectarla directamente pero tendria q quitar la play de mi habitacion ........... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] si me llegasen 20 megas opr lo menos ...
Yo tengo 30 (ahora 50 ya que ono me lo ha subido )megas de ono, y siempre por cable (paso de wifi)


sin embargo yo llevo jugando online en 360 y ps3 desde que tenia 12 megas tan solo y nunca he notado mejoria con el aumento del megas, casi hasta diria que he notado empeorameinto leve...

lo importante no es los megas si no el ping...

yo cuando tenia 12 megas tenia un ping de 9 o 12 tan solo, super bajo y cuanto menos mejor...

actualmente tengo un ping en torno a 15 y 25... y por lo general la gente suele tener entre 100 o 200 de ping... oseas de latencia de la señal.

por eso hay gente con 100 megas que le va mal el online (demasiado ping) y otros con apenas 10 megas que les va de lujo el online (pero tienen un ping bajo menor de 100.

asi quesalvo una cantidad de megas muy muy baja, estos apenas son importantes en comparacion al ping.
9 respuestas