suffering 2 esta en castellano?

hola en sufering 2 los lazos que nos unen esta doblado al castellano?
Y SI NO ES MUXO PEDIR HAY ALGUNA PAGINA DONDE PUEDA VER TODOS LOS JUEGOS QUE AN SALIDOS DOBLASODS AL CASTELLANO PARA XBOX [amor]
GRACIAS [oki]
Sobre la pagina para saber el idioma de los juegos no tengo ni idea pero el Suffering 2 esta en español traducido y doblado. Ademas que esta muy bien.

Saludos.
¡miau! pues yo tambien estoy dudando si comprarlo de oferta, y si dices que esta bien . . . lo que pasa es que no he jugado a la primera parte ¿es recomendable o da igual no haberla jugado?

tambien he leido que la primera era toda en una prision y la segunda es ya en una ciudad entera y es mas variada.
Aun siendo en una prision, el juego es bastante variado. Aparte tambien juegas fuera de ella. De hecho se desarrolla en la isla de... carnate creo recordar.

Sobre si se deberia jugar antes la primera parte... pues hombre, yo diria que si, el juego es una continuacion directa (pero directa directa vamos), aunque tampoco es que sea vital e importantisimo haber jugado a la primera parte porque seguramente te pases el juego y sigas sin entender nada como me paso a mi [+risas] .
¿seguro que la segunda parte esta en castellano?
4 respuestas