sufami turbo

alguien sabe exactamante q es el sufami turbo?
Imagen
te has picado a buscar accesorios ehh!! [chiu]


Este es raro de narices. A ver si spoocky sabe algo,no?

saludos
pos sip y ademas lo puedo conseguir barartillo
pero es q no se lo es
parece q tiene 2 entradas para 2 minicartuchos
Imagen
Era un adaptador de Bandai que servía para cargar "mini cartuchos", desarrollados específicamente para el cacharro este... frikidad absoluta.
Es un accesorio que sacó Bandai para la Super, con el que podías insertar cartuchos más pequeños también diseñados por bandai.
Estos cartuchos tenían la ventaja de ser más baratos de fabricar.
Fué un invento algo estúpido y sin mucho éxito, la verdad, pero tenía la peculiaridad de que al tener 2 slots para mini cartuchos, podías meter 2 de diferentes personajes (pues los juegos eran casi todos de bandai basados en algún personaje famosillo de anime y esas cosas) y podían luchar entre sí, algo "similar" a lo que pasaba metiendo 2 cartuchos de konami en un msx, que compartían información, pero en el caso de la sufami turbo era uno de sus pocos alicientes.

Nada especial en realidad, es como un super gameboy en cuanto a que sirve para usar otro tipo de cartuchos, sólo que estos no eran para una portátil sino para el accesorio en sí, con las ventajas de poder usar 2 a la vez y de que eran más baratos.


La lista de juegos que salió para este trasto es la siguente:

Car Ranger
Crayon Shin Chan
Ge Ge Ge Kitarou
Poi Poi Ninja World
SD Gundam Generations A
SD Gundam Generations B
SD Gundam Generations C
SD Gundam Generations D
SD Gundam Generations E
SD Gundam Generations F
SD Ultra Battle: Seven Densetsu
SD Ultra Battle: Ultraman Densetsu
Sailor Moon Sailor Stars Fuwa Fuwa Panic 2

Sobretodo los gundam generations son los que pueden luchar los bichos entre sí.


No suele ser una pieza de interés para muchos coleccionistas, excepto para los que son muy muy muy bestias o muy amantes de lo japo, yo lo compraría si lo encontrara tirado de precio, sino raramente. Si está baratillo y te mola, aprovecha ;)
Y si no lo quieres me lo vendes a mi :D
Ostia la primera vez que lo veo... Será cuestión de pillarse uno...
Si, yo jugue en casa de un colega al sufami, al de shinchan...era bastante simple, pero adictivo, trataba de saltar encima de unos charcos y mojaba lo kestuviese al lao y ...una paranoia [looco] Eske no me aakuerdo bien, era algo asi estilo bomberman pero con agua salpicando...si podeis probar la rom mejor :-)
6 respuestas