Sueños

[FONT=arial[/FONT]H oy he vuelto a tener ese sueño tranquilizador. Es un sueño tal que no quiero despertar, y cuando lo hago rompo a llorar. Ahora te escribo a ti, mujer de mi sueño, con el corazón palpitando y extasiado por tu sonrisa.

N o sabría como describirte, pues tu belleza deslumbra la vista y me dejas ciego, no puedo andar pues estas demasiado lejos para que yo pueda alcanzar, y siempre que doy un paso estoy en el mismo sitio.

T ú, mujer de mis sueños, que me conoces bastante bien, quiero decirte montones de cosas. Poco a poco voy serpenteando tu cuerpo con preguntas sin respuesta. Se que eres la única que me conoce bien, ya que en el mundo terrenal nadie escucha. Se que cuando estoy contigo me haces mas fuerte, mas sabio y mejor persona. Se que te tengo cerca y a la vez lejos, y no puedo permitirme cometer errores, sobre todo a quien me enseña a ser una mejor persona. Era una oveja descarriada, a la que en vez de pastar con las demás le gustaba la soledad.

P ero no es un sueño loco, en mi corazón se que es una premonición, que el destino me ha dado, me ha enseñado que es a ti, a quien el destino me ha preparado para pasar el resto de la vida saltando obstáculos, protegiendo del mundo injusto y de las desgracias de las personas. Protegerte de un mundo lleno de violencia, es mi destino y te protegeré por el bien del futuro que he llegado a ver, es mi deber y mi ilusión.

E n ese futuro no cierto, tú y yo teníamos una hija maravillosa, Lilia… Te decía mama, y tú la cogías en brazos… Era simplemente calido y maravilloso. Algo tan real que cuando os abrazaba sentía un calor tan especial que no podía ser un sueño.

Q ue ahora venga alguien y me diga que estoy no es mas que un sueño estúpido, una vanalidad o una fantasía que nunca conseguiré hacer realidad, pero sé que si lo cojo y lo abrazo muy fuerte en mi corazón, se hará realidad, ¿no lo crees así mujer de mis sueños?...espero verte y no dejarte marchar.

Nunca mas …[/FONT]
me gusta mucho sobre todo me ha gustado como la repetición agobianto a lo largo del todo el texto de la frase "mujer de mis sueños" da la sensación de locura, de fluidez. Me gusta mucho.
es precioso.

me gusta mucho, y no lo mires por el lado de que "sólo es un sueño"

N o sabría como describirte, pues tu belleza deslumbra la vista y me dejas ciego, no puedo andar pues estas demasiado lejos para que yo pueda alcanzar, y siempre que doy un paso estoy en el mismo sitio.

este trozo refleja mucho en pocas palabras.
precioso me encanta...lo has exo tu?jejeje me guta... [beer]
Gracias, y si lo he echo yo.

P.D. Ella existe...
4 respuestas