"Sueños de Amor" Cáp.2 "La cuesta de la esperanza"

Esta historia la llevare con mas calma que la profesora, pero tranquilo que no faltaran buenos momentos [amor]

----------------------------------------

Laura caminaba con ligereza por la calzada de la cuesta, parecía que jugaba a saltar las baldosas. Por mi parte caminaba pesadamente cargando con los petates.

-Dime Laura –Le pregunte- ¿Desde cuando estan Carlos y Maria saliendo juntos?
Laura se detuvo y se giro con un rápido movimiento, su cara se quedo a un palmo de la mía, sus ojos verdes parecían querer analizarme por completo. Después de un instante suspiro largamente y continuo andando

-Olvidaba que tu nunca te das cuenta de estas cosas –comento- Esos dos llevan semanas dirigiéndose miraditas… pero al parecer hace unos días Maria decidió ir al grano y se citaron ir al cine, y les debió ir bien… -Dijo mientras me guiñaba un ojo-

Me quede pensativo durante unos instantes, mientras llegábamos a la vanguardista parada de autobús con unos cubos de diferentes colores, fruto del último plan de remodelación. Como pudimos nos sentábamos bajo la sombra de un viejo árbol, que milagrosamente había sobrevivido al plan de remodelación.

-Me choca que esos dos estén juntos –comente mientras recuperaba el aliento de la larga subida- No los veo como pareja, Carlos es tan frió…. Solo le importa una cosa, ¡el! Maria en cambio es muy altanera, siempre esta de novio en novio….-

-Bueno, cierto que Maria es un poco pendenciera –contesto Laura- Pero a ha gusto te habrías dejado caer en sus manos –dijo mientras daba unas infantiles cachetadas- ¿o creías que no lo sabia?-

Para mi buena ventura llego el autobús y nos subimos a el rápidamente pagando con nuestros bonos. Nos sentamos en dos de los numerosos asientos vacíos.

-Vamos Laura, ¿Yo y Maria? –Dije cuando se habían calmado el asunto- Si yo se que es tu rival, aunque la verdad no se por que aun no eres la capitana… -

-Víctor… sabes que no es tan sencillo –Contesto Laura aludida- Maria es mejor que yo en muchas cosas..-

-Tonterías Laura, sabes tan bien como yo que siempre te ponen en el equipo de las peores –Dije con convicción- Nunca te dejan sacar todo tu potencial, el entrenador te desperdicia usándote como segunda cuando eres mejor que Maria…-

-¡Mira quien fue a hablar! – Contesto Laura a la defensiva – Tu no estas a la sombra de Carlos únicamente, tú estas a la sombra de todo tu equipo…-

Tras esta discusión nos quedamos en silencio unos minutos, mientras contemplando el paisaje. Pero nos volvimos a mirar.

-Lo siento- dijimos a la vez-

Nos miramos unos instantes y reímos a carcajadas hasta el final del trayecto. Bajamos del autobús y ceremoniosamente le ofrecí la mano para que se apoyara, ella en cambio puso la mano sobre mi cabeza y con un poco de impulso voló sobre mí.

-Déjate de tonterías o acabaras haciéndote daño…- le comente mientras caminábamos hacia nuestras respectivas casas- Esta tarde iré a correr al parque, ¿Vienes?

-Claro que ire –Contesto ufana Laura- Alguien tiene que asegurarse que corres mas de 100 metros….

- ¡A sus ordenes! – Dije saludándola marcialmente- ¿entonces en el parque a las 5?

-Allí estaré –Contesto Laura mientras agarraba su petate y se dirigía a hacia su casa- ¡Será mejor que no faltes o me enfadare!

“No faltare tranquila”, pensaba mientras me dirigía a mi casa, a trote suave por cierto que casi no llegaba a comer y tenia que descansar para la tarde que seguro que Laura me obligaba a correr mucho, pero mucho.
Bueno... creo que el 3º tenbdrá ya más "materia", pero la historia me está gustando bastante. Sólo un fallo en la forma (que no en el fondo) los acentos (¿¿por qué sigo con una Cruzada que tengo perdida con todo el Mundo?? XD XD XD) No me molesta en absoluto al leer, no me importe que en los posts no pongáis acentos, pero como ya he dicho varias veces, un texto serio y tan bueno como los que se escriben en el foro (como este, por ejemplo), pierden mucho si no se ponen los acentos... pero bueno, tengo asumido que nadie me hace caso XD XD

Por lo demás... ya lo he dicho. La historia es genial (Victor termina liado con Laura.... o por lo menos, la chica le mola un rato XD) y ya veremos si se enfrenta a Carlos (seguro que alguna vez hay un roce), bueno, que no dejo de pensar en voz alta y la historia no es mía XD ;)
ay muadi, q fácil lo haces
si qedar cn una tia fuese tan simple como eso. Yo tengo en lista de espera a una rubia con coletas que.... bueno, más bien me tiene ella en lista de espera, pero pa variar, en último lugar... pero... a q venia todo esto?
ah si
q la historia me está gustando. No sé, tiene un aire fresco, entretenido.... no sé, distinto al de la profa esa de inglés ( por cierto, hoy he tenio a una profa de quimica q no te veas como estaba. Me arreglas una cita con ella muadi? )
uf, el resfriao me ha "sacao" de mis casillas jejejejje

pos eso, q me he leio los dos y espero el 3.
Y ya nos retaremos. Espera que pronto te retaré, aq quizá fuera del Lite Arena. Un reto entre tú y yo, q tenemos pendiente [chulito] recuerdas?

jajaja
nos e ves muadi
Bueno, al fin me voy a poner al dia...
La historia en cuanto a narrativa sigue parecida a la profe de ingles, sencilla pero completa.
La historia me gusta muxo tb, vamos a ver cuanto tardan en liarse Laura y Victor...XD ;)
3 respuestas