Examenes Examenes.....
------------------------------------------------------------
El día siguiente llego como un mal sueño, en el entrenamiento se respiraba un aire claramente hostil entre Carlos y Antonio, se dirigían miradas de odio y se alejaban cada uno del resto. Durante las carreras se empujaron en numerosas ocasiones, el entrenador les llamo al orden y eso pareció calmarlos un poco, pero cuando terminamos el entrenamiento y nos dirigimos a los vestuarios, ellos fueron los primeros en entrar.
Una ves que todos estuvimos en los vestuarios me di cuenta de que no estaban ni Carlos ni Antonio con nosotros. En seguida nos llegaron sonidos de la otra parte del vestuario.
Cuando llegamos ya estaban peleándose salvajemente. Los puños volaban, intercambiándose golpes. Entre Fran y yo conseguimos separarlos, no sin llevarnos algún golpe. El entrenador entro gritando en el vestuario y se dirigió a los contendientes.
-¿Se puede saber que puñetas pasa? –grito el entrenador- ¿Creis que podemos perder el tiempo en una estupida pelea? Decidme ya el motivo de esta trifulca.
Todos nos quedamos callados… Antonio y Carlos se acariciaban sus rostros doloridos pero no decían nada.
-Como no digáis por que os habéis peleado os expulso de equipo –amenazo el entrenador ya molesto de la situcacion-
Todos nos miramos unos instantes… finalmente Antonio hablo...
-Ha sido por una chica… -comento en voz baja Antonio-
-¿Por una chica? –el entrenador quedo mudo unos instantes y comenzó a reírse a grandes carcajadas- ¡Dios santo!¿ por una chica ?
-¡Entrenador!, este mal nacido me robo a la novia- Grito furioso Carlos-
-¡Cállate!, maldito, ¡tu no has sabido tenerla! –Contesto Antonio-
El entrenador dejo de reír y se acerco a Carlos. Tras mirarlo unos instantes le cruzo la cara de una fuerte bofetada. Carlos recibió el golpe con sorpresa y tembló unos instantes. A continuación se dirigió a Antonio y le dio otra bofetada.
-No volváis a insultaros en mi presencia ¿Entendido? – Dijo el Entrenador enfadado- Ahora… ¿Esa chica quien es…? ¿No será del equipo de Voleibol?
Guardamos todos silencio pero el debía de esperarlo…
-Así que es cierto…-el entrenador se callo unos instantes…- Había recibido quejas de mi compañero porque vosotros estabais rondando a sus chicas… yo lo deje correr pensando que era una tontería propia de la edad. Pero se hace obligatorio tomar cartas en el asunto –El entrenador tomo aire pesadamente- A partir de ahora no se permite que los miembros del equipo de atletismo se mezclen con el equipo de Voleibol… se os prohíbe ir a ver sus entrenamientos y a molestarlas... Y esperemos que esto meta un poco de sentido común en vuestras cabezotas…
-¡Pero entrenador! – Conteste- Eso no es justo para todo el equipo…
-Cierto Víctor, no es justo, pero así me habéis obligado a actuar –Contesto el entrenador- Recordad que sois deportistas, lo hago por vuestro bien y por el de ellas, Ahora duchaos e iros a casa… y si hay mas follon seréis expulsados… -Estas ultimas palabras estaban claramente dirigidas a Antonio y Carlos-
El entrenador salio de los vestuarios para hablar sin duda con su compañero del equipo de voleibol.
Todos nosotros prorrumpimos en palabras de enfado. Excepto Carlos y Antonio que heridos en su orgullo se retiraron con presteza. Tras ducharme y enrollado con la toalla mande un mensaje al móvil de Laura para explicarle que la esperaría en la parada del autobús, aunque fuese una orden estupida la respetaría dentro de unos márgenes.
Media hora después Laura apareció en la parada agitada, había subido toda la cuesta corriendo. Yo la recibí en mis brazos y nos dimos un calido beso. Y le conté los pormenores de lo que había ocurrido en los vestuarios.
-Víctor, el entrenador nos ha dicho lo mismo tras hablar con el vuestro –Comento Laura con los ojos enrojecidos- Nos hemos quejado, pero el entrenador ha sido tajante. Según él, que tengamos relaciones entre los equipos puede mermar nuestro rendimiento…
-Tranquila Laura, no se pueden oponer a que volvamos juntos a casa o que corramos juntos por el parque- comente mirándola a los ojos- No te preocupes no podrán separarnos, ¿Cómo se lo tomo María?
-Muy mal… Se hecha la culpa… -Contesto Laura- Estuvo unos minutos llorando en los vestuarios hasta que conseguimos calmarla… pero quizás le venga bien no volver a ver a esos dos….
Llego el autobús y continuamos hablando en el… Decidimos no renunciar a nuestro amor. Pero yo sabía que si descubrían lo nuestro solo había una opción… por el bien de laura…