Sueños angustiosos repetitivos... Cuales han sido tus pesadillas mas recurridas?

Pos eso, vamos a contar esos sueños angustiosos q tanto se suelen repetir... Los mios, cuando era chiquitillo eran mas frecuentes, pero ya no ocurren (excepto uno).

Bien, el mas paranoico y raro era uno que me daba cuando tenia fiebre: Yo iba por la calle, con lo cual recogia polvo de un bordillo sin querer, lo cual ocasionaba el malfuncionamiento de una maquina-gigante-con-forma-de-lata-de-cocacola de mi tio postizo (ki dicir: casao con mi tia)lo cual ocasionaba el fin del mundo y un gran sentimiento de culpa...

el segundo, era que me montaba en mi ascensor, en la planta baja, y yo vivo en un 4º, pos picaba al cuarto, pos no, el joio estaba roto, y me llevaba primero al quinto, despues al 3º, despues al 72º al 34º, al -3º(numeros reales, el edificio es 7 plantas, sin sotanos), y esto era muy angustioso, puesto que, a parte del miedo que me provocaba dicha situacion, a eso se le sumaba la negra pespectiva de tener q subir (o bajar) un porron de pisos por las escaleras.... La peor pesadilla para los vagos como yo.

El ultimo, y ya bastante rallante, y que aun algunas veces me pasa, es que sueño que me despierto, me levanto, pero las luces de mi casa no funcionan, o funcionan algunas si y otras no, o algunas se encienden devilmente. Aclarar que no es noche cerrada, sino que entra luz por las ventanas como si fuese por la tarde. Pos esto, es tambien muy muy angustioso, y bueno a veces viene relacionado con esos episodios bastante comunes de soñar q estas despierto y no puedes moverte y ves las cosas a tu alrededor....


En fin, es grave, doctor?
Keo01 escribió:y bueno a veces viene relacionado con esos episodios bastante comunes de soñar q estas despierto y no puedes moverte y ves las cosas a tu alrededor....
.
eso a veces no suele ser un sueño, lo ke pasa es ke, al despertarnos a veces el cerebro se activa antes (o sea vision , oido...) ke el cuerpo y esto nos impide mover ningun musculo, ya ke las ordenes del cerebro no son recibidas por las de los musculos ke estan totalmente en letargo.
Yo nunca tengo sueños repetitivos, lo ke si ke me pasa a veces y sobre todo con las pesadillas, es despertarme(o por lo menos tener esa sensacion)y darme cuenta ke aun estoy en la pesadilla, eso para mi es lo ke mas acojona porke por un momento piensas ke has despertado de verdad cuando en realidada sigues soñando y pasan movidas chuungas
[mad]
pues la verdad es que repetitivos ninguno pero si hay uno que me traumatizo de una manera bestial hasta tal punto que me desperte y me sente en la cama con los pelos de punta y un mal cuerpo que me duro todo el puto dia [agggtt]
el sueño consistia en yo en la parte de atras de un coche con unos colegas que no conocia pero que parecian de toda la vida,y bueno todo de puta madre paramos en casa de uno para cojer birras y botellon;Me bajo del coche y al volver veo que las ventanillas estan todas manchadas de sangre,total que abro la puerta y me encuentro a la tia que iba con nosotros que tiene dos niños recien nacidos en brazos,a todo esto llega mi madre y mi abuela,y cada una coje a un bebe,y lo mas fuerte a mi abuela se le cae de las manos,y el bebe se queda como medio paralitico,y mi abuela coje lo levanta y comienza a darle porrazos contra el coche , dios joder y hay me desperte,pero sin sobresaltos ni nada,solo abri los ojos dios [burla3] que mal rollo colegas [agggtt]
Ostia, que hilo más bueno!! :)

Pues precisamente el otro día comentaba con mi hermana y su novio que hay un sueño que se me repite cada dos por tres, y es que me caigo a la vía del metro, viene directo hacia mí y yo por más que me esfuerzo no soy capaz de volver al andén. Que quede claro que esto lo llevo soñando bastante tiempo antes de ver Matrix XD

Y otro tipo de sueño que se me repite a menudo es que estoy en un sitio público (conferencia, clase de la universidad, palacio de la Zarzuela :O) en pelota picada... la verdad es que tenga cada sueño raro...

Y el último que me dejó con un mal rollo considerable era uno en el que soñaba que volvía con mi ex-novia (hace 4 años ya que aquello se acabó). La verdad es que era tan real que hasta en el sueño me sentía estúpido por aquello. Después de verla con 20 tíos distintos ella me decía que todos ellos no eran más que amigos y que en realidad no había estado con nadie desde entonces... y lo peor es que
me lo creía y todo XD Al despertar lo primero que pensé fue : "Luis, eres gilipollas" [agggtt]

Saludos!! [bye]
Ami lo que me pasa es una rallada, no me pasa siempre, pero si bastantes veces, de estar soñando dentro de un sueño, y darme cuenta de que estoy soñando, y decirme ami mismo joder se que estoy soñando, y no me kiero despertar, y decidir cuando te kiere despertar, y creerme eso lo e hecho y e cierto, es una lokura un poco gore y muy fuerte, pero si que me pasa, soy consciente de lo que hago dentro de mis sueños XD




Saludos.
keo01 escribió:Pos esto, es tambien muy muy angustioso, y bueno a veces viene relacionado con esos episodios bastante comunes de soñar q estas despierto y no puedes moverte y ves las cosas a tu alrededor....


Esto me ha pasado 3 o 4 veces, pero creo k no es un sueño... Estar despierto tumbado en la cama con los ojos cerrados... Intentar moverme y nada... Hacer fuerza para levantar un brazo, una pierna, abrir los ojos, girar el cuello... Pero inmovil...
Las veces que me ha ocurrido me he podido tirar en este estado alrededor de media hora y creedme, se pasa muy muy mal...
Uno muy rallante y angustioso que me pasa... Me despierto a mitad de dormirme , y noto ke no puedo mover las manos , empiezo a gritar para llamar a alguien pero no me sale la voz , como si no tubiera O_o

Salu2!
Yo siempre sueño que me caigo desde un sitio muy alto, los lugares son muy diversos pero la cuestion es que siempre me caigo [nop] pero no llego a tocar el suelo, pero "siento" la sensacion de caida y cuando voy a llegar al suelo zasss se acabo, raro raro raro ein?

Lo de no poder moverse creo que tiene un nombre y le pasa a bastante gente, te quedas como paralizado... a mi lo que me pasa es que a veces me dan espasmos musculares durante el sueño, esto me pasa bastante, joder estoy fatal de lo mio [looco]
Yipiskaven escribió:
Esto me ha pasado 3 o 4 veces, pero creo k no es un sueño... Estar despierto tumbado en la cama con los ojos cerrados... Intentar moverme y nada... Hacer fuerza para levantar un brazo, una pierna, abrir los ojos, girar el cuello... Pero inmovil...
Las veces que me ha ocurrido me he podido tirar en este estado alrededor de media hora y creedme, se pasa muy muy mal...


Yo te puedo decir q si es un sueño. Y te lo digo por que me ha pasado ya taaaaantas veces, que he intentao de todo para descifrar si es un sueño o no... escupir, chuparme un deo a ver si cuando despertaba estaba mojao, fijarme en todos los detalles de la habitacion, intentar tirarme del sofa, creer haberlo conseguido y volver a estar estirao encima... y creo estar seguro al 99% de q es un sueño, no estas viendo en realidad tu habitacion.
Lo jodio es cuando me pasa eso y a la vez me da la sensacion de q me estoy ahogando ....

PD: Soy el unico que cuando tiene un sueño erotico es plenamente consciente de que es un sueño y maneja el sueño a su antojo[sati] (plan: bien ahora va a entrar por la puerta X y ....)???

Ah, ahora q leo a Thai, ma recordao que muuuchas veces sueño que puedo "volar", bien no es volar, sino que puedo prolongar un salto durante bastante rato y desplazarme por la inercia, a mas o menos varios palmos del suelo..... no veas como mola...
keo01 escribió:PD: Soy el unico que cuando tiene un sueño erotico es plenamente consciente de que es un sueño y maneja el sueño a su antojo[sati] (plan: bien ahora va a entrar por la puerta X y ....)???

Eso me pasa mucho, pero en todos los sueños. Lo jodido es cuando tengo una pesadilla, soy consciente de ello y no puedo despertarme... comienzo a pensar "ahora jodería que...", "espero que no..." y claro, a medida que vas pensando va pasando XD


Maldito cerebro, te ganaré!
Hmmm me suena que había un hilo de ésto en misce... en fin, toy vago.

Luipermom, el sueño del tren, es fácil que se te de en épocas de mucho agobio. Tu subconsciente te hace sentir esa sensación de angustia, de ver que se te echa todo encima y que por más que hagas no tienes salida. Una manera perfecta de hacértelo sentir es con el sueño del andén.


Thai, la caída es posible que te refleje el miedo al fracaso. Quizá un esfuerzo o una chica o una situación por la que te estás esforzando mucho y tienes puesta mucha ilusión, aunque guardas un gran miedo a que no salga.

Por cierto, más que recurridas yo pondría recurrentes :P
Lo peor es soñar que vuelas y te ves tumbado en la cama y sabes que eres tu pero te intentas mover y eso q eres tu y q sabes q se tiene q mover si te mueves, se queda quieto, pero tu presencia si que se mueve, ufff no se si fue sueño o desdoblamiento, pero lo pase mal en el momento, ahora ya no, y me gustaria q se repitiera
Jarod escribió:Hmmm me suena que había un hilo de ésto en misce... en fin, toy vago.

Thai, la caída es posible que te refleje el miedo al fracaso. Quizá un esfuerzo o una chica o una situación por la que te estás esforzando mucho y tienes puesta mucha ilusión, aunque guardas un gran miedo a que no salga.

Por cierto, más que recurridas yo pondría recurrentes :P


!! me has dejado alucinado, porque me parece que vas muy encaminado... [flipa]
Interesante hilo. Yo de pequeño tenía un sueño muy extraño que se repetía siempre (tenía alguno mas pero este era el mas frecuente). Resulta que me encontraba yo en un laberinto con pruebas con dos amigos mios. El laberinto tenía muchas pruebas y muy dificiles, pero nosotros pasabamos todas las pruebas como si nada. El problema venía con la prueba mas facil, consistia en hacer un salto de apenas 40 centimetros de largo, vamos, que se podía hacer hasta andando. El caso es que mis dos amigos lo lograban saltar, pero yo siempre caia en el agujero, y no acababa de caer al suelo nunca, hasta que me levantaba muy sobresaltado.

Agur!
Yipiskaven escribió:
Esto me ha pasado 3 o 4 veces, pero creo k no es un sueño... Estar despierto tumbado en la cama con los ojos cerrados... Intentar moverme y nada... Hacer fuerza para levantar un brazo, una pierna, abrir los ojos, girar el cuello... Pero inmovil...
Las veces que me ha ocurrido me he podido tirar en este estado alrededor de media hora y creedme, se pasa muy muy mal...


eso me paso a mi una vez. y yo no podia moverme pero pensaba "casi" con normalidad. ya pensaba que me habia muerto y que mi alma habia abandonado mi cuerpo y cosas asi. al final desperte claro... [tomaaa]


Un personaje que me persigue en mis sueños es...Predator!! si si, el marciano de la peli. Tuve dos veces el mismo sueño. que estaba con unos amigos en la selva y nos perseguia. y sabiamos quien era y que nos perseguia y tal pero no lo veiamos y al final solo quedaba yo vivo y entonces me despertaba.

Hace una semana o asi volvio a aparecer en mis sueños. Iba yo con mas gente (no recuerdo quien) y armado hasta los dientes (estilo Neo cuando entra al edificio a rescatar a Morpheo). Total que lo tengo a un par de metros delante mia pero como en un desnivel, como si yo estubiera en un primer piso y el en bajo. Total que saco la metralleta y [uzi] pero las balas no salen y las pocas que salen, son con una precision de cohete de pirotecnia. Total que luego se acerca y saco una pistola con identicos resultado y...me despierto. que paranoya....xD
Esto si ke es interesante...

Yo a veces al dia siguiente no me acuerdo de nada,sean sueños buenos o malos.

Pero yo disfruto con los erotikos,y un huevo pq son sensaciones muy reales(ya ya se q como despierto no hay).

Muy guapo el hilo
A mi lo de no poder moverme me ha pasado muchas, muchas veces. De echo, en el curro me pegaba unas siestas de la ostia, y cada día que lo hacía me pasaba.

Yo no sé si era un sueño o no, pero me decanto por el que sí, al menos en mi caso. Más que nada porque durante el proceso de estar semitumbado en el sofá, mientras no me puedo mover, entra gente del curro en la sala donde estoy, y me dicen cosas, y eso no es real, porque nunca me dijo nada nadie después cuando me veían. Incluso entraba la jefa de vez en cuando, y si hubiera sido cierto me hubieran echado del curro mucho antes de lo que lo hicieron.

Lo jodido de esto es que llegó un momento que era completamente consciente de que estaba soñando. Me pasaba el rato deseando despertar, hasta que lo hacía... pero en sueños. Pensaba: joder, menos mal, pero de golpe me daba cuenta que volvía a no poder moverme, osea, seguía soñando. Podía despertarme en sueños como 3 o 4 veces.

Otra cosa que me jodía bastante durante estos sueños, aparte de no poder moverme, era que no veía bién. Era como tener clavados los ojos en un punto fijo, siempre el mismo. Poned los ojos mirando en diagonal hacia arriba y moved la cabeza sin separar los ojos de esa posición. Llegué a angustiarme bastante, hasta el punto que dejé las siestas una temporada larga. Cuando volví, volvieron los sueños.

Lo jodido de esto de los ojos es que me ha pasado en otro tipo de sueños "normales". Me puedo mover y tod bién pero veo así. Es chungo porque no llego casi nunca a coger nada, como si se alejara todo poco a poco cuando me acerco.

Me ha molado ver que hay bastante gente que ha tenido este tipo de "sueño". Quizá por eso se puede plantear que no sea realmente un sueño.


Un saludo.
sanches escribió:
Lo jodido de esto es que llegó un momento que era completamente consciente de que estaba soñando. Me pasaba el rato deseando despertar, hasta que lo hacía... pero en sueños. Pensaba: joder, menos mal, pero de golpe me daba cuenta que volvía a no poder moverme, osea, seguía soñando. Podía despertarme en sueños como 3 o 4 veces.

Otra cosa que me jodía bastante durante estos sueños, aparte de no poder moverme, era que no veía bién. Era como tener clavados los ojos en un punto fijo, siempre el mismo. Poned los ojos mirando en diagonal hacia arriba y moved la cabeza sin separar los ojos de esa posición. Llegué a angustiarme bastante, hasta el punto que dejé las siestas una temporada larga. Cuando volví, volvieron los sueños.



Si, eso jode bastante, que sabes q es un sueño y te quieres despertar, y no te puedes mover, y cuando crees q ya te has despertao otra vez a comenzar. Particularmente yo solia intentar tirarme del sofa para despertarme de la ostia XD... a veces, es muy angustioso, sobretodo si te cuesta respirar (estas durmiendo en una mala postura) xq te crees q te estas ahogando y a los esfuerzos por moverte se suman los esfuerzos por respirar...

En fin, la primera vez q recuerdo que me paso esto, y me asuste mucho, era q me "desperte" y no podia girar la cabeza, estaba hechando la siesta con mi padre, y oia un ruido a lao mio, y no podia mirar a ver q era, y pensaba que era un estraterrestre implantandome un xip en el abdomen, pero yo no podia ver na... XD (cosas de crio)
Quien sabe, a lo mejor un dia me hacen alguna radiografia y me encuentran un xip implantao XDXDXD
Recordais al conde dracula de peluche color morado que salia en Barrio Sesamo?

La pesadilla que peor recuerdo, aunque no ha sido recurrente, fue ver a ese personaje con unas tijeras enormes dentro del desague de mi bañera, esperando que me bañase para que el agua me arrastrara hacia dentro.

Tenia 5 años y aun lo recuerdo.
Pues a mi me pasa eso de no poder ver nada, y de repente, ver un poco, solo luz, y se pasa fatal...
y lo de los sueños eroticos... me da rabia despertarme y ver q esa pedazo de rubia no existe...
o ese de q te encuentras muxa pasta y cuando te despiertas, te das cuenta q es mentira, y te jode un huevo...
en fin.

PD: anoche soñe q estaba en un Madrid-Barça y se lesionaban casillas y cesar, y me decia Luxemburgo, ale, ponte tu de portero.
y de repente, etoo se transformo en un colega mio y ronaldiño en otro, q en vez de centrar balones, centraba billetes de 50€, y como iba mirando el billete me choque con mi amigo y le abri la cabeza del golpe q se dio contra el suelo... [bye]
Posiblemente el más asqueroso y que no repetiría sería el de que era uno de los aquanautas del juego Xcom terror en las profundidades (recomiendo a todos ese juego, se sale), pero en vez de ser en el agua o en tierra firme la acción, era en el espacio, en un satélite de esos perdidos por ahí, y yo solo entraba a la nave alien, era un sueño bastante jodido, pasé miedo, pero ahora que lo pienso lo repetiría !!!. Había mucha oscuridad dentro del sueño, y mucho silencio, solo oìa mis pasos y el latido de mi corazón, como en las películas.
Yo sueño mucho que alguien me va persiguiendo y que voy corriendo para escapar, pero cuanto mas intento correr mas despacio voy, es como si una fuerza me frenase los pies.

Tambien he soñado alguna que otra vez que a mi lado dormía Tosio (no se si se escribe asi), es el niño de cabeza y ojos grandes que sale en la pelicula "La Maldición".
pues ahora q me acuerdo, yo sueño q se van muriendo mis amigos, osea una noche sueño q uno, otra noche q otro... y la cuestion es q en todos los sueños se han muerto esos mismos q habia soñado antes...
muy angustioso [mad]
La maldicion ha sido la pelicula que mas miedo me ha dado de todas las que he visto.
Esa misma noche no tuve pesadillas basicamente porque....casi no pude dormir [agggtt]
Pues yo un sueño que se ha repetido más de una vez es que mi chica tenía un accidente y estaba internada en la UCI del hospital, yo me pasaba meses y más meses allí con ella mientras me iba deteriorando, sin que ella se recuperase. La verdad es que es muy angustioso.

PD: ¿No hay por aquí ningún psicólogo o estudiante de psicología que pueda decirnos a que se deben éstas cosas? ¿Miedos que cada uno tenemos? ¿O quizás experiencias pasadas que nos afectan en el subconsciente?
El problema es que hay sueños que son muy comunes y que atañen a problemas genéricos, como puede ser el de correr y ver que no avanzas, suele acometernos cuando estamos muy agobiados, tenemos muchos problemas o mucha tensión.
Pero muchos otros son de cuestiones muy personales, problemas no tan comunes. Por ejemplo el tuyo puede ser debido a que te planteases alguna vez que tu relación no iba a ninguna parte y que estuvieses perdiendo el tiempo, o todo lo contrario, que temas que ella está pensando eso...
Es más fácil cuando conoces la situación en la que está la persona cuando sueña estas cosas.
De todas maneras esto de la interpretacion de los sueños...me parece que solo cada persona puede saber a que se refiere cada uno, si es que se refieren a algo porque vamos, si algo caracteriza a los sueños es que la mayoria no tienen sentido XD
Cuando estas preocupado o angustiado por algo sueles soñar con algo que aunque no este exactamente relacionado con el tema sabes que se debe a eso.

A mi una tia que es mas supersticiosa que nada y se cree todas estas cosas me ha llegado a decir que si sueñas que se te caen los dientes es que una persona cercana a ti va a morir...aqui se mezclan ciencia y supersticion.
TSC escribió: anoche soñe q estaba en un Madrid-Barça y se lesionaban casillas y cesar, y me decia Luxemburgo, ale, ponte tu de portero.


jajajajjajajja

Yo también he soñado que salto al campo en un Madrid - Barça, yo como jugador de campo por eso. Y jugando con el Barça...

Uno que recuerdo de cuando era pequeño, pero muy pequeño, y que tuve 2 ó 3 veces es uno en que estoy yo en la selva y me está persiguiendo un gorila gigante. Después de mucho rato de correr, no se me ocurre otra cosa que trepar a un árbol para huir definitivamente de la bestia esa. Una vez estoy arriba me doy cuenta de lo capullo que soy. Como si un gorila no pudiera trepar a un árbol. Entonces aparece el mono y se sube a mi lado, y el muy hijoputa empieza a hacerme cosquillas, clavándome un dedo en la espalda, entre las costillas. Y así hasta que me despierto.

Lo chungo es que son unas cosquillas muy molestas (bueno, como todas al fin y al cabo) y me despertaba muy angustiado.

Maldito mono!!!


Un saludo.
El mio k de pekeño tenia constantemente era el de k alguien me cojia y me tiraba a un pozo.Yo cojia y subia trepando hasta arriba,pero cuando ya estaba en la punta de arriba,alguien me cojia y me soltaba las manos tirandome de nuevo hacia abajo.cuando estaba abajo,de nuevo a empezar y asi una y otra y otra vez.
Joder k desesperacion daba akello coño.
uno mas para mi coleccion.

Ayer soñe q estaba en el calderon viendo un atletico-barcelona y yo estaba con los boixos y con KIKO MATAMOROS,le empezaron a insultar y yo me levante co el a insultar y me desperte...

Me voy a junto del psicologo [mad]
Pues yo de pequeño(ahora ya hace tiempo que no lo tengo), soñaba que estaba en casa de mi abuela comiendo con toda la familia, y no se como, pero sabía que iba a venir el hombre del saco( representado por un tío parecido a Freddy Kruger), y me escondía para que no me cogiera, pero el tío subia y mi abuela le decía donde estaba y él se me llevaba....y me despertaba to acojonao[mad]
Yo me tiré una larga temporada soñando con trenes y metros por ejemplo, yo andando cerca de la via con trenes que se acercaban y llegando tarde y corriendo a trenes y metros que no llegaba a coger y que salian, también subido a trenes y metros que ivan muy rápido con paradas que desconocia y en las cuales me salia del trayecto que habia escogido y no sabia donde estaba, y esto hacia que me despertara muy sobresaltado y nervioso como perdido.
yo tuve una temporada q cuando me dormia la siesta soñaba q no me podia mover,osea soñaba q me despertaba en mi cama,pero no me podia mover.al principio era bastante angustioso,luego ya como sabia q era un sueño no le daba importancia,hasta q un dia me paso algo q me acojono muxo.me dormi y me "desperte" sin poder moverme,como ya me habia pasado muchas veces pos me volvi a dormir(aunq ya estaba dormio) y bueno,me despierto y eso,me inclino hacia delante trankilamente para bajarme de la cama y se me aparece la cara de una vieja a medio centimetro de mi cara,joder hasta intente gritar,pero no podia,resulta q era un puto sueño,q mal lo pase
Yo cuando era pequeño tenía una pesadilla que me atormentaba completamente (de hecho aún la tengo de vez en cuando).

Es algo completamente abstracto, no hay imágenes en ese sueño. Solo siento como algo aplasta a algo y como me voy quedando sin respiración...

A veces aún lo sufro, y no tengo por qué estar durmiendo... estando adormilado a veces me viene esa sensación... Tengo q ir a un médico...
ReinRaus escribió:Yo sueño mucho que alguien me va persiguiendo y que voy corriendo para escapar, pero cuanto mas intento correr mas despacio voy, es como si una fuerza me frenase los pies.

Tambien he soñado alguna que otra vez que a mi lado dormía Tosio (no se si se escribe asi), es el niño de cabeza y ojos grandes que sale en la pelicula "La Maldición".


Eso lo ví yo en la tele, significa que tienes impotencia de algún tipo xD !!!!
Yo desde que tengo 16 ,mas o menos, sueño que me persiguen para matarme y cada sueño de ese tipo es 'tematico'. Alomejor puede daros gracia, que la tiene, pero le me despierto con los huevos de corbata.
Una vez fue que me perseguian mafiosos y yo me escondia en callejuelas y me pasaba el sueño corriendo. Al final me acorralaban y me pegaban tiros en el vientre y notaba como sentia un dolor.
Otra vez era de unos terroristas o algo asi encapuchaos que me perseguian en coche y al final me arroyaban unas cuantas veces.
Y la que mas dolor senti fue en otro sueño con ambiente medieval(veo mucha tele, ¿que pasa?) y al final empezaban unos tios arqueros y otros con ballestas a darme flechazos en el muslo y en los hombros, en serio senti un dolor y una sensacion de realismo que creia que me moria. Si es que lo recuerdo y me duele.

Bueno tengo mas sueños de ese tipo pero estos son los que mas recuerdo.

Un saludo.
Thai escribió:Yo siempre sueño que me caigo desde un sitio muy alto, los lugares son muy diversos pero la cuestion es que siempre me caigo [nop] pero no llego a tocar el suelo, pero "siento" la sensacion de caida y cuando voy a llegar al suelo zasss se acabo, raro raro raro ein?



ami tb me a pasado eso, el sentir el como te estas callendo de un altura considerable, saber k t vas a ostiar, pero nunca llega ese momento, y luego....zas! te despiertas


tb suelo soñar k soi un superhéroe tipo punisher, k voi metiendo palizas a la gente x hacer el mal, y yo soi tipo terminator, medio invencible, sin miedo a nada y el salvador del mundo...weno, el superhéroe ese, lo e vivido de muchas maneras distintas, siendo un carateka, un terminator, spiderman, pistolero del oeste, etc... [360º]

a vosotros os a pasado esto tb?
vaya, veo que varios teneis sueños parecidos al mio XD

El mio se repite desde hace muchos años, y me sobreviene sobre todo en epocas de mas tension/stress/preocupaciones y consiste en que estoy en una cornisa, ventana o cualquier otro sitio alto (por fuera) y siento que me voy a caer...en ocasiones pierdo el apoyo o me suelto pero realmente no llego a caer (o no se ve el resultado)...algunas veces es bastante angustiante.

En cierta ocasion lei que ese tipo de sueños sobrevienen por "miedo a cometer errores", referidos a preocupaciones del dia a dia como puede ser el curro, examenes, etc.

tambien me ha pasado algunas veces soñar que estoy en algun tipo de sitio grande y solitario (un edificio grande abandonado o en construccion), solo, y que por mas que busco una salida no consigo salir. Pero este es bastante mas raro.

en fin, no soñeis mucho...saluditos.
bueno el sueño no es mio, es de mi novia, y, al principio no acojona, pero a la larga da que pensar, casualidad, realidad, obsesion.....no se pero a mi me ha dejado bastante "sorprendido".....


es siempre lo mismo, ella aparece en el sueño y la persigue una sombra, pero ella sale corriendo y nunca la pilla. lo malo del sueño es cuando aparece en ese sueño con la sombra alguien que ella conoce.

este veranome conto lo que le paso con su ex novio, soño con el , que la sombra le pillaba, y desaparecia. al dia siguiente su ex le mando un sms diciendo que su perro habia muerto.al principio digo, joder pues "chiqui" casualidad, y ella convencida( y ademas la creo) me dijo que no creia que solo fuese eso.

mas tarde me conto lo que le paso a una amiga suya que habia aparecido tambien, se jodio un tobillo a la semana de soñar con ella.

este verano, en agosto, soño conmigo, y al dia siguiente me llamo mi abuela diciendo que mi pajarito precioso el, ainss en fin, habia muerto.

se que parece un cuento de estos de terror porque todo p asa al dia siguiente y esas cosas, pero da que pensar.

cada semana, cada dia sueña con eso, otra de las veces tambien ha soñado conmigo, pero esta vez otra sombra me cogia y me metia en un sitio, segun ella seguro.

pueden pasar dias, meses, semanas, sin que sueñe con eso, pero cuando sueña siempre es lo mismo.

anoche, soño conmigo otravez, y me ha acojonado de sobremanera, todo estaba sucediendo en mi casa, el pasillo estaba lleno de velas, y ella entro en mi habitacion, y yo estaba sentado en la cama viendo la tv, entoces yo la miro, y tenia los cristales de las gafas rotos, los dientes igual, y los ojos llorando sangre, y la sombra apareio y se esfumo. se ha despertado llorando, y claro, ya me da que pensar, en serio, no es motivo de burla ni nada, porque o es demasiada casualidad concentrada, o yo que se.


uff, siento la parrafada, epro lo necesitaba.



saludossss [oki]
38 respuestas