sueño friki, "el resurgir de sega"

os gustaría que sega sacase una nueva consola, imaginaros una dreamcast 2 con la potencia de las nuevas consolas, y que su catalogo inicial fuese:
- Sonic 3d, un Sonic con buenos gráficos pero contando una historia coherente, no tanta velocidad, que haya puzles, zonas de habilidad, espacios para correr, pero que esto todo bien encajado
- panzer dragon nuevo, mucho mas profundo con muchas fases de vuelo y rpg incluidas, la imaginación no tiene limites
- sega rally, daytona usa, sega touring car, scup racer,(todos los grandes arcades de conducción) directamente de los arcades, pero muchos, muchos, muchos mas circuitos y un online en condiciones, etc
- el genero de disparos, todas las grandes sagas de sega, pero con mas duración y para vr
- todos los arcades de lucha de sega actulizados a los tiempos que corren y un buen online
- shemue nuevo
- muchos bombazos de saturn y dreamcats pero para los tiempos actuales
- un play store, lleno de los juegos antiguos de saturn, dreamcast, megadrive, master system, recreativas model ... etc.
- y todos los juegos actuales de las demás compañías
- etc.
es un sueño un poco friki y como estaba aburrido pues he escrito esto
que opináis de este hipotético resurgir de sega
ya están desarrollando la dc 2 ademas unos fans de la saga
pero se va a limitar al retro clasico
nada de super potencia grafica, quieren resurgir los auténticos juegos que fueron un clasico en su dia.
Ya ni sega lo hace, trabajan unos fans para sega, tienen ya varios modelos.
El Día de la Marmota: Parte 542
Yo estoy convencido de que algun día pasara pero no antes de que caiga alguna de las tres actuales.
@segatasanshiro pues caer, como no caiga Nintendo que es la única que tiene opciones si Switch fracasa no lo veo a corto plazo posible. Y Nintendo se ha dado cuenta de que como empresa no puede depender económicamente de un solo sector y ha empezado a diversificarse: muñecos, cartas, parques de atracciones, películas, etc. Así que o le va muy mal en las nuevas inversiones o creo que el enfoque es precisamente el de poder sobrevivir aunque fracase en el sector de ocio doméstico.

Sony y M$ pueden asumir perdidas por doquier así que si salen será porque les dé la gana. M$ tiene alguna opción de que lo haga en el futuro para centrarse en el juego de PC, de hecho creía que después de One lo harían y de ahí sus movimientos con Windows 10; pero tras anunciar Scorpio para 2017 parece que han decidido "luchar o morir" hasta el final contra Sony.

Ya sé que los Segueros no quieren, pero a mi me gustaría que hubiesen unido fuerzas con Nintendo. Pero no lo veo posible creo yo y es una pena porque una máquina que tuviera los exclusivos de Nintendo y SEGA me parece que sería muy completa.
Yo con las obras de Sega en ps3 y ps2 me tienen enamorado, ojalá saquen un dreamcast 2 con juegos de recreativas a punta y pala
¡¡¡OJALA!!! saquen una nueva consola al mercado, me da igual el nombre que lleve.
Lo que tendrían que hacer es fijarse en el movimiento de Nintendo con la Nes Mini y su exito. Sega tiene un catalogo lanzado que ninguna compañia puede igualar si no es Nintendo. Debería aliarse con alguna marca (¿samsung?, ¿phillips?¿Lg?... ), y lanzar una consola retro con sus sagas y juegos de Master System, Game Gear, Mega Drive, Mega Cd, 32X, Sega Saturn, Dreamcast y juegos dela época de PS2/Xbox/Gamecube.... Con los juegos para compra digital y recopilatorios en físico. Meten online en algunos juegos como Street of rage, Golden Axe, Daytona Usa.... Lo petan.

Y ojo, no estoy hablando de nuevos desarrollos... solo de remasterizar, reeditar, añadir funciones a juegos existentes. Unificar el catálogo de Sega. Vamos... una Sega RETROGEN (Toma nombre [carcajad] )


También podrían hacer esto mismo con alguna plataforma de las existentes y buscar un aliado ahí...¿Microsoft? [bye] Creo que de las 3 es a la que mas falta le hace un movimiento así para mejorar resultados y donde mejor encajarían Ips y sagas de Sega. Llego a ser Phil Spencer y estaría todos los días llamando a Sega. [carcajad] Presentas en exclusiva plataforma digital para juegos de Sega y recopilatorios en físico ... y ratataaaa

Un saludo
pues la verdad, poc calidad de catalogo no sera. anda que no tienen donde rascar. ahora que han visto como le va a la minines ya podrian aprovechar para hacer algo parecido. lo malo es que sega, en la actualidad, no tiene ni el nombre ni el conocimiento como marca que tiene nintendo. los pokemon, los marios los conoce todo dios y a sonic..unos cuantos menos
8 respuestas