Suenan los Audifonos y las cornetas de mi PC al mismo tiempo

Como puedo solucionar esto tengo Windows XP Y una laptop HP 500
Desenchufa una de las dos...

No sé.. tampoco es muy clara tu pregunta..

¿Lo interpreto como auriculares y altavoces? Esque aunque hablamos el mismo idioma, hay que ver lo lioso que se hace a veces. XD
Las CORNETAS de mi laptop (Las que incluye la PC que estan metidas por dentro no las que se enchufan xD) y los AUDIFONOS mas o menos los que trae el iPod que se enchufan xD suenan al mismo tiempo.

¿Quedo claro?
Jejeje lo siento amigos. Muchas gracias por responder
También te digo que es posible que hayas instalado unos drivers que, aunque a priori funcionan correctamente escuchandose todos los sonidos, no acaban de detectar todo tal y como deberían.

Me pasó exactamente lo mismo con mi LG e500 a la hora de meterle el XP, le puse unos drivers que me daban ese problema, así que busqué otra versión y mano de santo.
A mi me ocurria en un viejo Portatil y lo que ocurria es que el jack estaba empezando a joder, al final se jodio del todo [mamaaaaa]
yo quiero hacer exactamente todo lo contrario, mi portatil tiene buen sonido y quiero hacer que suene junto a unos altavoces adicionales, alguien sabe como hacerlo?. les agradeceria un monton!.
Joder, cornetas. Creo que no sé ni lo que es en castellano de España. [+risas]

Saludos!
firewire escribió:Joder, cornetas. Creo que no sé ni lo que es en castellano de España. [+risas]

Saludos!

Si has estado en el ejército, es la que te despierta toda las mañanas... [qmparto]
927PoWeR escribió:Si has estado en el ejército, es la que te despierta toda las mañanas... [qmparto]

Un gallo?? jejejeje, no, tenía una vaga idea pero me lo has confirmado. ;)

Saludos!
Esto es una corneta:

Imagen

Y ojo con la url de donde lo he sacado.
11 respuestas