Suena clack y se apaga

buenos dias
ayer me paso solamente una vez pero prefiero decirlo y ver si a alguien mas le ha pasado

resulta que estaba jugando a FIFA 16 y de repente sono clack y se apago la ps4
cuando la encendi aparecia el tipico mensaje de que no se ha apagado correctamente

a alguien mas le ha pasado?
Cristofer15 escribió:buenos dias
ayer me paso solamente una vez pero prefiero decirlo y ver si a alguien mas le ha pasado

resulta que estaba jugando a FIFA 16 y de repente sono clack y se apago la ps4
cuando la encendi aparecia el tipico mensaje de que no se ha apagado correctamente

a alguien mas le ha pasado?


O es un bug de software o la fuente va a morir. Actualiza la consola o mira a ver en opciones de energía si tienes activado el apagado automático
esta actualizada al maximo, en el caso de que la fuente vaya a morir se puede sustituir?
a mi me paso hace una semanas jugando al arkham knight, no hizo clack, se congelo la imagen y no habia forma de apagarla. hasta que la desenchufe, luego no encendia, pero pasados 5 minutos encendio sin problemas, salio la pantalla de recuperacion por mal apagado y no habia perdido ni tan siquiera un minuto de savegame del juego.

Evidentemente es un fallo, pero no es nada grave, son aparatos electronicos y a veces petan... si hay un clack puede ser algo fisico y si necesite cambio, pero si no tiene nada fisico estropeado, yo no me preocupaba ni medio segundo, salvo que lo hiciera constantemente...
(mensaje borrado)
yo creo que no es nada
seria algo puntual del software

gracias!
Hola! En la primera semana de la consola (versión 1216) se me congeló la imagen jugando online con un amigo al SFIV. Seguía oyendo a mi amigo pero estaba la imagen congelada y no respondía ni el botón de apagado, me tocó quitar el cable y volver a encenderla. Desde entonces ningún problema ni paso en falso, así que no le di más importancia.
6 respuestas