Suda 51 no dirgirá No More Heroes 2

Goichi Suda, presidente de Grasshopper Manufacture y director de la anterior entrega, ha confirmado que no dirigirá la secuela de No More Heroes, aunque sí que escribirá el guión y tomará el papel de director ejecutivo. La dirección queda en manos de Toshihiro Fujikawa, asistente al director en otros títulos como Samurai Champloo y Killer 7.

Suda ha explicado que esta entrega será más seria y mostrará a un Travis Touchdown sediento de venganza.

La fecha de salida prevista para No More Heroes 2 en los EEUU es enero de 2010.

Edito: amplío la noticia.
No deja la dirección en manos de cualquiera, así que no hay de que preocuparse
Uff, hasta el 2010, pues si que se toman tiempo esta gente, igual sale para la Wii 2 [carcajad] .
Tardara en llegar pero si es tan bueno como el primero merecera la pena.

Eso si, espero que no sea mucho mas serio que el primero, que el cachondeo era de lo mejor del juego. [fumando]
NMH es uno de esos juegos especiales que aperecen muy pocos en cada generación, así que es lógico que si hay una secuela esté muy muy trabajada, porque salvo gráficamente (que tampoco es que sea un truño) es muy difícil mejorar cualquier aspecto del primero.

Espero que este llegue sin censura, que probando las dos versiones, NTSC y PAL no hay color, es como una película de Tarantino sin sangre, quien sea susceptible que no juegue, pero que nos dejen al resto de adultos disfrutar de juegos de adultos.
Os habeis comido una parte importante de la informacion. Os lo pongo:

revogamers escribió:SUDA51 seguirá involucrado en el juego con dos roles: la elaboración del guión y la dirección ejecutiva, cargo que implica la supervisión del director.


Por favor, editad la noticia que puede parecer que "ya ni pincha ni corta nada" cuando no es así.

En resumen, ha hecho como Miyamoto con los Zelda. Delegar en otros. Pero si supervisa el proyecto. Y tiene poder para que se haga lo que el manda si algo no le gustase. Otra cosa es que ahora este tambien involucrado en otros proyectos (como lo estuvo en Fatal frame 4, por ejemplo) y no tenga tiempo para hacerlo el directamente. Que es lo que parece que pasa (este tio es bueno y le sale trabajo por todos lados).

Vamos, creo yo que siendo el jefe del director y supervisando el proyecto. Pueda aportar ideas (para que las hagan otros) y ver si lo que hacen le gusta o no. Por mucho que esta vez no lo haga el directamente.

[bye] [bye]
DooGie escribió:Me la Suda. ;DDDD


No, es a Goichi a quien se la Suda dirigir el juego xD.
El otro director no es malo.
GEOCE está baneado por "faltas de respeto continuas"
Que le den por el anete, la primera parte fue una puta mierda, asi que la segunda sera mas de lo mismo por dios, QUE CUTRES cuando conduces la moto, vamos el SUPER HANG ON tenia mas jugabilidad que puñetera mierda...
GEOCE escribió:Que le den por el anete, la primera parte fue una puta mierda, asi que la segunda sera mas de lo mismo por dios, QUE CUTRES cuando conduces la moto, vamos el SUPER HANG ON tenia mas jugabilidad que puñetera mierda...


Si el juego fuera de carreras de motos pues oye, igual te daba la razón... Pero el juego es un Beat´m up y si a tí te parece una puta mierda pues tendrás que mirartelo porque por esa regla de tres para ti casi todo el catálogo de consolas actuales es una puta mierda.
Además es el caso contrario del GTA, en el GTA la conducción es decente, los tiroteos pasables, las peleas con puños una basura. La conducción de lanchas, helicopteros, etc.. lamentable. Es lo que tiene abarcar muchos géneros. Vamos que es como decir que el GTA es una puta mierda porque las peleas son cutres y tiene más jugabilidad el Double Dragon.
En NMH la conducción es una basura y la ambientación de la ciudad da pena, pero los combates (sobre todo contra los jefes finales) son geniales y el humor que destila el juego sublime. Y al fin y al cabo es de eso lo que va el juego, la conduccion de la moto es algo muy secundario.
Tiempo al tiempo pero vereís como la segunda parte de este juego será bastante peor que la primera, y lo digo con más de un año de antelación a la salida del juego...
Como en tantos otros casos, ahora mismo recuerdo "Abierto hasta el amanecer", la primera de Robert Rodriguez y guionista el Tarantino muy buena, el resto de partes que no las dirigía el Robert MALÍSIMAS, lo pongo con mayúsculas porque eran de las peores peliculas que he visto.
El primero fue genial, no espero menos del segundo
Me basta con saber que él escribe la historia y supervisa el juego, el resto es lo de menos ^^


Ho!
Ambos dos son buenos, pero...
¿Más serio?

Ya he visto como ciertas sagas se ponían "serias" a partir de la segunda entrega:
Jak & Daxter, Prince of Persia... Uy uy uy
Pues a mí el primero me pareció malísimo, y el killer7 otra estafa de juego.
Ha hecho algo decente este tío?
Tiene algún superventas?
A mí el suda51 este, (no sé si será incultura) me parece un timo.
cadanoche escribió:Pues a mí el primero me pareció malísimo, y el killer7 otra estafa de juego.
Ha hecho algo decente este tío?
Tiene algún superventas?
A mí el suda51 este, (no sé si será incultura) me parece un timo.


Joder tio, debes ser una ONG...
Si jugaste al Killer 7 ( juegazo ) y te pareció una estafa no sé como tuviste los santos cojones de comprarte el NMH ( otro juegazo ), te daba pena el pobre hombre y los compraste para que no pasase hambre?¿?¿...
Esto es como un amigo mio que dice que el SOTC era una puta mierda que sólo andabas en caballo y matar los colosos...
Una cosa es dar una opinión cada cual según sus gustos y su criterio, independientemente de la formación de cada uno y otra decir que es una estafa }:/ .
Es cómo si me dices que las pelis de Steven Seagal son la polla y las pelis que no son de acción son una puta mierda...
16 respuestas