Sucker Punch confirma inFAMOUS: First Light para el 27 de agosto

Tras varias "filtraciones", Sucker Punch ha confirmado la fecha de lanzamiento en Europa de inFAMOUS: First Light, la expansión independiente que amplía los eventos de inFAMOUS: Second Son. El juego exclusivo de PS4 desembarca en la PSN europea el próximo 27 de agosto, un día después de su estreno en la tienda americana a partir de 14,99 dólares.

First Light está protagonizado por Abigail 'Fetch' Walker, un personaje con poderes de neón que ya acompañó a Delsin Rowe en el juego original. La trama del nuevo capítulo de inFAMOUS precede a Second Son y presenta los eventos que convirtieron a Fetch en una conductora con poderes.


El juego permitirá explorar nuevos entornos, como la prisión de máxima seguridad de Curdun Cay, pero también revisitar la ciudad de Seattle desde el punto de vista de Fetch. Los desarrolladores del juego aseguran que First Light incluye mejoras en el sistema de iluminación, partículas y animación facial.

inFAMOUS: First Light estará disponible en descarga digital y no requerirá una copia de inFAMOUS: Second Son para funcionar. No obstante, Sucker Punch ha adelantado que los propietarios de ambos títulos recibirán contenido extra exclusivo que no se ha detallado. First Light será además uno de los primeros títulos en hacer uso de la función de precarga anunciada recientemente para PS4.

Imagen
Lo espero con ganas, alguien sabe si han confirmado duración de esta expansión?
No pinta mal, a ver si no es más de lo mismo...
Lo curioso es esto: "inFAMOUS: First Light estará disponible en descarga digital y no requerirá una copia de inFAMOUS: Second Son para funcionar."

A ver si dan más detalles :)
eboke escribió:Lo curioso es esto: "inFAMOUS: First Light estará disponible en descarga digital y no requerirá una copia de inFAMOUS: Second Son para funcionar."

A ver si dan más detalles :)


Eso ya pasaba con la expansión de Infamous, Festival of Blood.
Bueno, el juego no me desagradó en absoluto pero igual ya lo pillaré cuando le dé una segunda pasada siendo malo... xD De momento, tengo muchos juegos como para gastarme 15 euros en este DLC de salida...
Bueno tendremos que esperar un par de meses a que salga el juego+dlc en oferta........
Esto se supone que se puede jugar sin tener el juego original, pero, no contendrá spoilers?
adriano_99 escribió:Esto se supone que se puede jugar sin tener el juego original, pero, no contendrá spoilers?

Se supone que si es anterior no.
En el festival of blood del dos no recuerdo spoilers
Es imposible que contenga spoilers, quien haya jugado ya sabe bien porque. Resumo sin joder nada de la historia: lo que pasa con esa chica ocurre mucho antes de los acontecimientos del juego
tiene buena pinta! a la espera :)
ya pague por el juego y no pienso pagar por un dlc.
La saga Infamous me gusta, aunque lamentablemente no probaré este First Light a no ser que se dignen a sacar una edición GOTY o algo por el estilo que incluya este contenido en disco, ya que no soy un fan de los juegos por partes.
13 respuestas