Sucesora N-Gage (para q vaya posteando la gente)

Hola, queria empezar un post para que la gente vaya publicando la información que aparezca. Aver si entre todos podemos enterarnos de lo máximo posible. Venga un saludo!
Pues de aqui a Mayo no creo q se sepa nada nuevo, y lo poco q se sabe está un poco machacao: que la plataforma de juegos ngage se extenderá al resto de smartphones, que la nueva generación fomentará aun más el multijugador en tiempo real (UMTS?), que ya se han actualizado las librerias de desarrollo de juegos, que saldrá hacia la primera mitad de 2007 junto con una amplia gama de juegos y dispositivos (habrá que verlo... :P)

Supongo que los gráficos serán algo parecido a esto:
http://web.n-gage.com/e3/video/e3_gerard_3d_thing_Custom3.swf (Quiero a las pivas [inlove] !!)

Al menos parece que han aprendido con lo de la pantalla y si la nueva generación va a llevar esos gráficos empiezo a ahorrar para una N·GAGE 2 (esperemos que haya algun modelo con forma de consola, seguro q sí).

MaQy al E3-2006!!!

salu2
Hola!

Pues esta muy bien que vayan pensado ya en sacar la n-gage2 con perifericos, pero la verdad, para mi es un problema, ¿que hago yo con la clasica?

Aunque al ser un telefono movil, habra mucha gente que no se lo compre hasta que no se le rompa o deje de funcionar como en mi caso, yo lo veo asi.

Voy a aguantar con mi n-gage clasica hasta su jubilacion, me parece a mi.
Eso es como todo. Si tienes la Play2 y sacan la 3... ¿q haces con la 2? O renuevas o sigues con lo q tienes. En el caso de los telefonos es igual...

Yo tengo la clásica tb y no creo q la jubile hasta q la nueva generacion de Nokia alcance un precio razonable... asi q, aun queda tiempo [pos eso]
loixartx escribió:Eso es como todo. Si tienes la Play2 y sacan la 3... ¿q haces con la 2? O renuevas o sigues con lo q tienes. En el caso de los telefonos es igual...

Yo tengo la clásica tb y no creo q la jubile hasta q la nueva generacion de Nokia alcance un precio razonable... asi q, aun queda tiempo [pos eso]


Yo estoy mas o menos igual, yo hasta que no baje de precio asequible,no compro nada, en lo relativo a consolas, y telefonos, creo que merece la pena comprar otra cosa que eso.

Yo tambien siempre he hecho bien en esperar y comprar la xbox y la ps2, dos o tres años despues de su salida, cuando ya hay un buen catalogo de juegos.

En el caso de la n-gage me la compre porque no tenia movil, nada multimedia y me parecio una muy buena compra, espero que los de nokia se espabilen a la hora de sacar la n-gage, la mejoren en serio, y no le vayan quitando cosas para que ocupe menos espacio.
¿Pero a qué llamáis vosotros precio razonable?

Lo digo porque si como parece, Nokia aprende de sus errores y no la caga, les va a salir un bicho tan apetecible que desde que salga hasta que esté a unos hipotéticos 100-150 euros (que supongo que será lo que vosotros consideráis buen precio) va a pasar bastante, bastante tiempo.

Yo de momento creo que iré a por la DS Lite.
El problema en el que nos encontramos actualmente esque para cuando bajen el precio de los moviles/consolas es porque ya estaran completamente anticuados... y de ordenadores y ni hablamos, que se quedan anticuaos mientras los desempaquetas de la caja...
Está claro que los bicharracos que quieren hacer en la nueva generación van a ser caros. Con todo lo que le quieren meter a los próximos móviles no pueden costar menos de 300 €. Pero la gracia estará en que desde el primer momento haya planes de contrato, tarjetas prepago y tal para ponerlo a un precio competitivo, no como pasó con N-Gage, que únicamente se vendía en tiendas de videojuegos. Además, eso es una publicidad adicional, como ha pasado con Movistar estas navidades.
Yo el precio de la N-Gage lo veo bien, yo me la compré el año pasado x estas fechas, la QD, y a pelo, por 150 euros, y me quedé muy satisfecho de la tecnologia que tenía. Tanto, que no tengo pensado cambiar de móvil de momento. Si la nueva vale sobre este precio, y tiene un sistema operativo dinámico, creo q será un éxito, al menos si se anuncia bien y no se centran en potenciarla como consola como con la QD y la N-Gage clásica... En fin ya se verá :S
djpentiun escribió:Yo el precio de la N-Gage lo veo bien, yo me la compré el año pasado x estas fechas, la QD, y a pelo, por 150 euros, y me quedé muy satisfecho de la tecnologia que tenía. Tanto, que no tengo pensado cambiar de móvil de momento. Si la nueva vale sobre este precio, y tiene un sistema operativo dinámico, creo q será un éxito, al menos si se anuncia bien y no se centran en potenciarla como consola como con la QD y la N-Gage clásica... En fin ya se verá :S


Ahora está bien, pero la N-Gage original salió a 300 €. Y eso es lo que hay que evitar.
y que hago yo con mi spectrum? xD
10 respuestas