Suceso muy raro

Ahi va atencion aver kien sabe ke puede ser.

Ablamos de una V7 con messiah2, pues bien parece ke la instalacion esta correcta, pero klaro el fayo sera de la isntalacion, jejeje. Lo ke le pasa es ke:

-Unas veces al encender la consola esta se enciende y carga la kopia psx o ps2 y va perfectamente pero despues de hacer varios kambios de juego pos pueden pasar 2 cosas una que al darle al boton de reset se muestre pantalla negra pero le das unas veces, no se decir kuantas porke kada vez son unas y ya welves a ver imagen por la pantalla, una vez karga algo de ps2 y muestra lo de PlayStation 2 puede ahcer 2 cosas 1 de ellas es cargar el juego correctamente y la otra es no hacer nada kedarse en negro despues de poner Playstation 2 y kedarse perxa la consola. Alguien sabe ke puede ser esto???el CLK??? e usado el punto normal para una V7.

Gracias
has probado a apagar completamente la consola antes de cambiar de juego?
jejeje gracias por contestar, pero si la apgo de atras y na sigue = carga kuando kiere y se ve kuando kiere por pantalla, jejeje. La verdad esque e puesto ya mogoyon de messiah2, en algunos algun problemilla en otras ninguna y en esta es una cosa ke nunka habia visto. Mñn me yegan 2 messiah 2 PRO firm 1.30 ya veremos ke pasa con estos, kien sabe = es un xip defectuoso.De todas maneras aver kien sabe ke puede ser [tadoramo]
Pues a mi me paso lo mismo y canvie el chip y listo! lo puse en otra version de Ps2 y funcionaba bien!
mira ke lo e pensado y repensado pero no tenia mas xips en este momento, jajaja mñn lo kambiare por un messiah pro firm 1.30 aver ke pasa, ke putada xe mi primer messiah2 defectusoso o weno ke no rula bien en una v7 kon bios 080. lo probare en otro modelo de ps2 aver ke tal, porke mira ke es raro ke unas veces kargue ke otras se kede kolgao depues de lo de ps2 y ke otras se encienda la pantalla, ejjeje mñn os kuento. gracias a los ke an repondido y a los ke lo an leido
Eso es tan simple como que hay un puto cable haciendote la puñeta. Fijate en k todas las soldaduras esten bien y sobre todo k ningun cable este jodido ni haciendo contacto con las placas.
Fijate k las soldaduras al chip esten aisladas no token en la placa
5 respuestas