Suceso extraño en mi DELL 2709 (monitor)

Hola compis! Resulta que hace ya mucho, cuando enciendo el monitor al utilizar el ordenador, me salen unas rayitas moradas horizontales a cada extremo de la pantalla que desaparecen a los 5 o 10 minutos de estar encendida la pantalla. Es una buena pantalla bastante cara que la tengo desde hace 4 años, y me empezaron a salir hace cosa de 1.

Como a los 10 minutos se van no afecta al uso que le hago al ordenador, pero me gustaria saber a que se deben estas rayas, si puede ser de la temperatura del panel del monitor o si a alguien le ha ocurrido lo mismo.

Gracias!
Me pasa lo mismo con un portátil Dell de 2 años, y como en tu caso desaparecen a los pocos minutos. No tengo ni idea del motivo, pero ya te digo que por calor no es porque no me ha salido en todo el verano.

Ha sido más bien por épocas, estando a lo mejor una semana así, y luego un par de semanas sin aparecer... Ahora mismo hace 2 meses que no me sale, y lo uso a diario. A ver si alguien nos puede iluminar. :)
No, si lo que me refiero con el calor, es que precisamente con calor tienden a desaparecer...

Pues me da rabia porque yo creo que seria facil de arreglar, porque si desaparecen es porque la causa q los produce tambien lo hace... a ver si alguien nos puede dar una pista de lo que ocurre.

Gracias!
2 respuestas