Rossyafk escribió:Después de hablar un poco, se me ha pasado por la mente, que como mi correo es algo ambiguo en cuanto a género pos quizá se creia que estaba ahblando con una tía. Dicho y hecho, en cuanto le he comentado bromeando que si buscaba una tía se había equivocado, me ha puesto un "No admitir" y me ha eliminado de su lista de contactos (El amsn te permite visualizar estas cosas, no me lo invento).
Entonces me pregunto:¿Tan desesperada/aburrida esta la gente para ir agregando gente al azar?

¿Os ha pasado algo similar alguna vez?
primera pregunta: si, hay gente que lo hace, y tu nick, si es el mismo que aqui, no es que sea ambiguo, es que es claramente de tia.
hay gente que lo hace, igual que hay gente que rastrea contactos en gentemsn y sitios similares, o bombardea todos los nicks "femeninos" en un chat regional. Es una tecnica tipica.
a mi me ha pasado algo "similar" en cierto sentido... hubo una temporada que me agrego un monton de peña de singapur (la mayoria tias de entre 15 y 17) porque al parecer algun@ de ellos/as tenia las iniciales del nombre iguales que mi nick, y una direccion de hotmail parecida. Ahora llevo una temporada no admitiendo y mandando a paseo a un grupo de peña de turquia que (creo) que se han creido que soy una tia buscando guerra (no se de donde lo habran sacado), pero vamos, que todas las semanas estoy anulando la conexion de alguno... lo curioso fue cuando me instale el live messenger, que te pone como "contactos sin mensajeria instantanea" a todos los contactos que has tenido en tu lista y has quitado o a todos los que te han agregado en su lista... y me encuentro como 15 clones del mismo pavo
asi que si, no me parece nada especialmente sorprendente. Hay MUCHA gente que en determinados sitios esta "a la caza" y cualquier agujero es trinchera, literalmente.
como ejemplo de esto ultimo, en cierta ocasion en fin de año, estabamos varios reunidos en casa de uno a altas horas de la madrugada, y salio el tema de los chats... total que al final nos conectamos (a eso de las 5 am) y pusimos un nick de TIA en un canal determinado del IRC.
28 peticiones de privado en los primeros 5 minutos, y mas de 50 en 15 minutos, si eso no es "disparar a todo lo que se mueve" ya me diras.
no le des mas importancia... si te da mucho la brasa, ponte un nick menos "ambiguo" y ya esta.
saludos.