Suceso curioso en el MSN

Quiero compartir algo muy curioso que me acaba de ocurrir en el msn y que nunca me había pasado (puede que a alguno de vosotros sí) y que me parece muy cutre la verdad.

Al grano.

Hace escasos minutos, mientras navegaba por internet tranquilamente, me agrega alguien desconocido al MSN con un correo del tipo: ElchicoPerfecto+Edad@hotmail.com ( El mail que menciono no es el de la persona pero es similar en cuanto a forma de confeccionarse).
Lo dicho, lo agrego y comienzo a preguntarle si me conocia o era amigo de alguien conocido para saber con quien estaba hablando. Mi sorpresa ha sido al descubrir que había conseguido mi correo en alguno de estos mails que se van reenviando por ahí (vete a saber cual pq las cadenas suelen morir cuando llegan a mi buzón).
En tono irónico, le he mencionado que se tenía que aburrir mucho para acabar agregando gente así al tun tun.
Después de hablar un poco, se me ha pasado por la mente, que como mi correo es algo ambiguo en cuanto a género pos quizá se creia que estaba ahblando con una tía. Dicho y hecho, en cuanto le he comentado bromeando que si buscaba una tía se había equivocado, me ha puesto un "No admitir" y me ha eliminado de su lista de contactos (El amsn te permite visualizar estas cosas, no me lo invento).

Entonces me pregunto:¿Tan desesperada/aburrida esta la gente para ir agregando gente al azar? XD

¿Os ha pasado algo similar alguna vez?

Perdonar si hay algún hilo similar pero soy nuevo por aquí.

Un saludo!
Sí, hay peña q hace eso de agregar gente sacandola de mails reenviados...
pero esqe agregar a gente q pillas de donde sea m parece una tonteria, yo diria una de "buscate amigos".
me ha pasado y no una vez, ni dos ni tres...
Es lo que tiene ser un marginado social...

Tú tranquilo, que nos ha pasado a todos. A mí ya no me pasa porque ya paso de emails y basura.
-HwOaRaNg- escribió:Es lo que tiene ser un marginado social...

Tú tranquilo, que nos ha pasado a todos. A mí ya no me pasa porque ya paso de emails y basura.

Pues a mí no me ha pasado. Como mucho me han agregado unos cuantos (todos de fuera de España) por confusión de mail.
posi, bastantes veces me ha pasado ya... i la costumbre que tienen es pedir foto ¬_¬
Total que les regalo un no admitir i ale!
a mi m han llegado a agregar hasta del libano :S
yo ya no agrego a nadie q no conozca
solo tengo amigos fimiliares y compañeros , na mas
biokmimus3000 escribió:me ha pasado y no una vez, ni dos ni tres...

¿Cuatro? XD

A mi alguna vez aislada, yo simplemente los borro y me olvido.
jajaja pues anda que yo

que mi correo es larumbera xD pues...imaginate

hasta chuchumecos hola mi amol que tal... y yo vengaaaaaaaaa machacatela con dos piedrasxD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo hago coleccion de esos, tengo un solo grupo para ellos, lo mejor de todo es que en cuanto te hablan y les dices:" Soy tio", ipsofacto se desconectan ¿por que sera? ein? ein? ein?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi lo mas curioso que me ha pasado es que me añadio una niña creo,que era de Peru? No me acuerdo,empezaba a hablar con ella para ver quien era,y me decia que era amiga de no se quien,que si la conocia,la mandaba a la mierda,y se iba,a los 10 minutos me abria y me empezaba a hablar como si nada hubiera pasado xD,yo ya me reia de ella pero es que hacia lo mismo,hasta que em canse y la puse en no admitir y me añadio con una cuenta parecida a esa y ya pues ni la acepte.

Pero me hacia gracia xD,me gustaria de verdad saber quien era y si solo se estaba intentando reir de mi o que xD.
Alguna vez me ha pasado, pero antes de borrarlos siempre me rio un poco de ellos... :p Es la "majia" del messenger [sonrisa]
Lo mejor es eso de:" Y quien eres?", que manda cojones, pues tu sabrás que me has agregao.

borrados están.
Rossyafk escribió:Después de hablar un poco, se me ha pasado por la mente, que como mi correo es algo ambiguo en cuanto a género pos quizá se creia que estaba ahblando con una tía. Dicho y hecho, en cuanto le he comentado bromeando que si buscaba una tía se había equivocado, me ha puesto un "No admitir" y me ha eliminado de su lista de contactos (El amsn te permite visualizar estas cosas, no me lo invento).

Entonces me pregunto:¿Tan desesperada/aburrida esta la gente para ir agregando gente al azar? XD

¿Os ha pasado algo similar alguna vez?

primera pregunta: si, hay gente que lo hace, y tu nick, si es el mismo que aqui, no es que sea ambiguo, es que es claramente de tia.

hay gente que lo hace, igual que hay gente que rastrea contactos en gentemsn y sitios similares, o bombardea todos los nicks "femeninos" en un chat regional. Es una tecnica tipica.

a mi me ha pasado algo "similar" en cierto sentido... hubo una temporada que me agrego un monton de peña de singapur (la mayoria tias de entre 15 y 17) porque al parecer algun@ de ellos/as tenia las iniciales del nombre iguales que mi nick, y una direccion de hotmail parecida. Ahora llevo una temporada no admitiendo y mandando a paseo a un grupo de peña de turquia que (creo) que se han creido que soy una tia buscando guerra (no se de donde lo habran sacado), pero vamos, que todas las semanas estoy anulando la conexion de alguno... lo curioso fue cuando me instale el live messenger, que te pone como "contactos sin mensajeria instantanea" a todos los contactos que has tenido en tu lista y has quitado o a todos los que te han agregado en su lista... y me encuentro como 15 clones del mismo pavo ¬_¬

asi que si, no me parece nada especialmente sorprendente. Hay MUCHA gente que en determinados sitios esta "a la caza" y cualquier agujero es trinchera, literalmente.

como ejemplo de esto ultimo, en cierta ocasion en fin de año, estabamos varios reunidos en casa de uno a altas horas de la madrugada, y salio el tema de los chats... total que al final nos conectamos (a eso de las 5 am) y pusimos un nick de TIA en un canal determinado del IRC.

28 peticiones de privado en los primeros 5 minutos, y mas de 50 en 15 minutos, si eso no es "disparar a todo lo que se mueve" ya me diras.

no le des mas importancia... si te da mucho la brasa, ponte un nick menos "ambiguo" y ya esta.

saludos.
GXY escribió:Ahora llevo una temporada no admitiendo y mandando a paseo a un grupo de peña de turquia que (creo) que se han creido que soy una tia buscando guerra (no se de donde lo habran sacado)
saludos.

Igual son EA haters que te leen a diario :D

PD: Es broma :-P

salu2.
Yo es que uso jabber, y como por ahora no es muy popular por el mundo latino, no suelen pasar estas cosas, aunque algunos cubanos pesaos he encontrado XD
Soltfern escribió:Es la "majia" del messenger [sonrisa]

Sí, es la maGia del msn...
lo mejor que podéis hacer cuando reenváis un mensaje es borrar la cadena de gente, así les jodéis xD
Sí, es la maGia del msn...

Lo cual demuestra que no lo has pillao xD

Pues a mí no me ha pasado nunca, sólo que una vez me comentó un amiguete que me agregó y estuvo hablando con un moro, lo que pasa es que me msn es algo especial, porque no acaba en @hotmail.com sino en @msn.com [qmparto]
A mí me ha pasado varias veces que me agregasen desconocidos (supongo que sacando la direcciión de algún foro o algo) de estos que te preguntan quien eres (¡pero si me agregaste tú!), de donde eres, que edad tienes... y al día siguiente te lo vuelven a preguntar como si nada xD.
JKin escribió:

Lo cual demuestra que no lo has pillao xD

Pues a mí no me ha pasado nunca, sólo que una vez me comentó un amiguete que me agregó y estuvo hablando con un moro, lo que pasa es que me msn es algo especial, porque no acaba en @hotmail.com sino en @msn.com [qmparto]

Bueno, si era en plan coña retiro lo dicho. [sonrisa]

Pero es que se ve cada cosa que no ya no sorprende y muchas veces no se sabe si se ha puesto adrede o no... :-p :-p
Un día me agregó una sudamericana: Hola, ¿cómo estas mi amol?...
Estuve preguntándola que de donde sacó mi dirección y me contestó que una amiga se lo dió ¬_¬, en menos de 2 minutos la quité de la lista [+risas]
A mi una vez me agregaron 2 argentinos que se creian que estaban hablando con su padre (por lo visto eran hermanos), uno me puso la webcam, joder lo que me reí, cuando se enteraron que no era su padre decian que me iban a denunciar porque le habia robado la cuenta a su padre.

Luego no paraban de insultarme hasta que los puse sin admisión y los borré.
d_negro escribió:A mi una vez me agregaron 2 argentinos que se creian que estaban hablando con su padre (por lo visto eran hermanos), uno me puso la webcam, joder lo que me reí, cuando se enteraron que no era su padre decian que me iban a denunciar porque le habia robado la cuenta a su padre.

Luego no paraban de insultarme hasta que los puse sin admisión y los borré.

dios pero que bueno! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
yo me descojonaria xD
Pues en una de esas que se aburría un tío mucho, nos metió a un huevo en una misma conversación, y así conocí a cyber perez. XDDDDD
Pues a mi hace tiempo me pasó algo parecido, me agrego alguien (una chica, que por su dirección deduje que se llamaba marta) con la típica dirección de nombre+añodenacimiento@hotmail... y le pregunté que de donde había sacado mi correo (porque en realidad me agregó un día y la primera vez que la vi conectada fue una semana más tarde), y me dijo que se lo había dado una amiga (aquí en Teruel es relativamente facil de conocer a alguien o algún amigo de alguien asi que no me extrañó mucho) y no se que más, luego me preguntó que si era uno que iva a tal instituto y yo le dije que no, que se habría confundido. Y al final no me quiso decir que amiga le había dado mi email, asi que deduje que lo habría cogido de un email en cadena de esos, porque justamente los meses de antes había recibido bastantes (que también mureren en mi buzon, ya que nunca reenvio ninguno, y si lo hago borro todas las direcciones antes).

Y total que como ninguno sabíamos quien era el otro me empezó a contar su vida (y como estaba aburrido le seguí al corriente) y a preguntarme por la mía y al final le dije que me mandase una foto, me dijo: "ahora no tengo ninguna en este ordendador, pero mañana te mando una", y desde entonces no la he vuelto a ver conectada más de 5 minutos (de vez en cuando aparece que se conecta, pero al rato se va) y tampoco me he molestado en decirle nada más xD.

Vamos que hay gente que se aburre mucho.
Mi mail como decia alguien por ahi arriba es @msn.com, pues de un familiar y colegas me añaden con @hotmail y es un chiquillo andaluz.

Se junta que es no los conoce, con que mis colegas se piensan que no les reconozco jeje

El chico se abra pegado ya alguna jarta a reir jeje

Saludos
yo tngo unos 30 contactos que me han añadido al tun tun, y jode q luego digan q si les he añadido yo, jejeje supongo que no estoy tan aburrido como para añadir gente al tun tun, aparte que para eso me conecto a eol y ya esta asi no tngo que andar buscando en los amils cadena. [sonrisa]

x cierto los mails en cadena tipo msn va a cerrar o windows vista es una mierda, no los reenvieis que esos les valen de bases de datos a los que los empiezan y luego los de la publi nos pillan las cuentas y alee
Cosmiton escribió:Bueno, si era en plan coña retiro lo dicho. [sonrisa]

Pero es que se ve cada cosa que no ya no sorprende y muchas veces no se sabe si se ha puesto adrede o no... :-P :-p

Si que era en plan coña (de ahi las comillas), aunque es cierto que últimamente ya no se sabe si es de coña o que la gente no conoce los cuadernillos Rubio xD

Venía por un topic que se llamaba así (ahora no lo encuentro, a ver si alguno lo tiene guardado y lo saca a la luz:P)

PD: Voy a poner algo que no sea Off-topic, no? xD.
Un método que he utilizado yo varias veces es decirle : "Tienes 30 segundos para contarme algo ingenioso, si no serás borrado de por vida". Asi por lo menos pueden intentarlo:P (de momento nadie se ha salvado de la prueba xDD)
Y si os digo que agregando al "tun tun" como decis pero de un rango de mi ciudad, conoci lo que hasta ahora es mi chica y llevamos 4 años y pico juntos ? xD

Tampoco es tan malo como parece.

ByEs [buenazo]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues si no es así a ver como ligamos porque si en la vida real nada... pues proponed soluciones, ah sí, apúntate a un gimnasio, es verdad, es el remedio para todo.
pechelin escribió:Pues si no es así a ver como ligamos porque si en la vida real nada... pues proponed soluciones, ah sí, apúntate a un gimnasio, es verdad, es el remedio para todo.

Antes de que existiese el MSN no se ligaba?, también le hay que deber a Bill Gates si se echa un polvo?
pechelin escribió:Pues si no es así a ver como ligamos porque si en la vida real nada... pues proponed soluciones, ah sí, apúntate a un gimnasio, es verdad, es el remedio para todo.

tener que ligar asi es triste...
A mí me agregaron unos niñatos por parte de mi hermana pequeña, no sé si porque le "mangaron" la cuenta o por uno de esos "mail reenviados"...
Así que imagina. No se llama aburrimiento: se llama ESTAR SALIDO Y DESESPERADO (triste, igualmente)
bitman escribió:Y si os digo que agregando al "tun tun" como decis pero de un rango de mi ciudad, conoci lo que hasta ahora es mi chica y llevamos 4 años y pico juntos ? xD

aqui tenemos a un ganador!

(uno que le funciono el metodo xD)

saludos.
La de veces que en cualquier web rollo jippii antes de jugar te preguntan edad población y medidas... xDDDDDDD
cuando dices k eres un tio se piran
¿¿te preguntan las medidas??
Qué chorrada.. para empezar, muy pocas mujeres -a no ser que se dediquen al mundo de la moda, publicidad, animación de fiestas (streepers, go-gós) o sean azafatas de eventos- se suelen tomar las medidas y menos sabérselas.
Para continuar, si una tiene unas medidas guays de todas formas no le creerán XD
Para finalizar, ninguna tía que tenga esas medidas las va a poner para que le agreguen cuarenta moscones de mierda (los cuarenta que sí se creen el "para continuar").
[quote="Cymmeria"][/quote]

¿Medidas?
A mi me ha añadido un tio de este foro, y la verdad es q no se ni pa que, pq ni me habla ein?
Baek escribió:Antes de que existiese el MSN no se ligaba?, también le hay que deber a Bill Gates si se echa un polvo?

Sí que se ligaba, y sí, hay que agradecerle que muchísimas personas que no eran muy aptas para entrarle a tías en discotecas/pubs hoy en día gracias a su experiencia personal+ser caradura+anonimato y supremacía que da el MSN (en el MSN no soltamos tonterías, se enfadamos, etc.) gracias al MSN messenger tienen una vida sexual bastante regular y yo pienso que eso es bueno.

cristan escribió:
tener que ligar asi es triste...

MIRA, NO TE VOY A SER HIPÓCRITA, es cierto, yo pienso así, pero no en un 100% pero sí en un 60% y, si ligase normalmente como tú ligas (no lo dices, pero para que pienses así es porque lo harás ya que sino no tendría mucho sentido) en un 100%.
Yo no ligo en la vida real, ni por activa y ni por pasiva, todos los consejos que me dais son inútiles (aunque todo sea dicho, es el remedio para todo) y sí, soy un triste de mierda y voy a páginas de contactos y recurro al msn (pero a ese método me parece tan ruin y tan poco moral y serio que ni lo hago) y aun así tampoco.
Así que gracias al msn ha podido ligar un segmento de mercado que eran los que no se comían un rosco que desde luego, en parte es de tristes y que toda la vida se ha ligado de persona a persona pero si no ha sido a ese programa a día de hoy sus vidas podrían haber ido a mejor o a peor.

No generalicemos.
pechelin escribió:...gracias al MSN messenger tienen...
Ah claro, el primer y unico sistema de chat, suerte que lo inventaron [qmparto]
JanKusanagi escribió:Ah claro, el primer y unico sistema de chat, suerte que lo inventaron [qmparto]

ni es el primero ni es el unico, pero lo que si que te garantizo, es que es el que usan mas tias en este pais, (seguido del chat de terra) y al fin y al cabo eso es lo que importa.

saludos.
GXY escribió:
ni es el primero ni es el unico, pero lo que si que te garantizo, es que es el que usan mas tias en este pais, (seguido del chat de terra) y al fin y al cabo eso es lo que importa.

saludos.

Owned!!! y AMÉN hermano!!!!!!
Aunque no reenvieis las cadenas, vuestra direccion de email sigue ahi.

Ejemplo:

Pepito envia una cadena a fulanito, Menganita y Zutanito.

-Fulanito pasa de enviar la cadena porque cree que es una mierda.
-Menganita reenvia la cadena para demostrarle a sus amigos que se "acuerda" de ellos.
-Zutanito también reenvia la cadena por un motivo similar al de menganita

Resultado: Se han enviado dos copias del email con la direccion de Fulanito. Aunque fulanito no haya reenviado la cadena.
A mi también me pasa algo parecido a lo que contáis,

Debe haber alguien con un nick parecido al mio en una Web de contactos gays y gracias a eso tengo un grupo de seguidores portugueses y brasileños que va aumentando de vez en cuando ;-)

Para mi no resultaría un problema si no es por el idioma. Ya que cuesta mucho hacerse entender y decirles que se equivocan y no soy la persona que piensan.. así que muchos parece que se enfadan porque se piensan que les tomo el pelo y otros cuando les digo que vivo en Barcelona se cuelgan a chatear conmigo y se hacen a veces un poco pesados...así que primero uso la técnica de hablarles de mi novia y normalmente entonces se largan y sino paso a la opción b y les elimino de mi lista.

Saludos.
terror_skingirl, da la cara, se que estas ahi.
46 respuestas