Subwoofer para mi 5.1?

Buenas, vengo de usar unos logitec Z5500 en el salon, pero ahora quiero pasarme al audio profesional, porque para gamers cumple, pero para cine, son flojitos, almenos los satelites.

El uso seria 99'99% cine, en alta calidad, bluray, sonido DTS-HD etc..pelis estilo el señor de los anillos, que tiene audio en DTS-HD, star wars, salvar al soldado ryan etc..Que tenga pegada en bajos, haber si me denuncia algun vecino jeje.

Me mire esto:

Central: JBL Studio 120C cherry
Delanteros y Traseros: 4xJBL Studio 130 Cherry
Subwoofer: (aqui el dilema) JBL ES150P o el Infinity TSS SUB 4000 o algun Polkaudio DSW PRO 440 o el 550

El JBL es de 10", frente a los 8" del polkaudio, en potencia segun numeros son parecidos, 300w rms 600w pico, y segun tengo entendido, a mas grande sean las " mejor. El infinity tambien tiene buena pinta.

Luego tambien me mire un Polkaudio DSW PRO 550, que este si lleva 10" y es 400w Rms 800 de pico [fumeta]

Direis que me paso con tan subwoofer jeje, pero es que soy un maniaco de los subwoofers, los Z5500 petan bien, pero el resto de altavoces para cine no suenan nada bien, les falta pegada, luego en mi cuarto para mi pc, tengo unos Gigaworks S750, que el sub ese si me encanta, tendra unos 200w Rms, y segun tengo entendido, los monto Cambridge Audio para creative, por eso suenan tan bien.

Luego ya elegiria un buen onkyo para mover todo eso, pero primero quiero saber de mano de alguien entendido, si ese equipo que puse esta bien, o cambiaria algo.

Elegi los JBL studio 120 etc..por su estetica, me enamore de esos embellecedores en negro.

http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... sp?id=9468
0 respuestas