Subwoofer o juego 2.1?

Pues tengo el PC enchufado al equipo de música y el problema es que solo tiene 2 altavoces y como ahora esta de moda los x.1 pues he pensado en poner un subwoofer.

He buscado por varias tiendas y un subwoofer suelto, el menos potente sale por unas 20mil pelas (120€) solo encontré uno que bajara a 90€, uno descatalogado.
Ya se que los subwoofers que venden son 4 veces mas grandes que cualquiera que venga con un juego de altavoces de PC, pero es que con lo que cuesta un subwoofer me puedo comprar un juego entero de altavoces envolventes…

Ya que mi tarjeta no soporta los 5.1 he pensado en comprar un juego de 2.1 y poner los 5 altavoces a la vez (los 2.1 + 2) o no.

El uso de los altavoces seria para escuchar CDS/mp3 y juegos. Nada de pelis en dvd.
Alguien ha visto algún subwoofer mas barato? ¬_¬
Que opináis? Mejor pillo un subwoofer o un juego de 2.1? ¬_¬

Gracias por leer esta redaccion [Alaa!] , Salu2. :-O

PD: Ya se que si pongo una tarjeta de sonido nueva y un juego de altavoces el precio subiría un poco pero es que no se donde meter tantos altavoces…. Todos los cables tirados por la habitación…. Puff Y además no tengo lector de DVDs.

PD2: El equipo de música no es hada del otro mundo y además en viejecillo.
Pues mira. Yo hace poco me compré los Creative Playworks 2000 para mi Playstation 2, y estoy contentísimo. Creo que la relación calidad/precio es inmejorable. Suenan de lujo y se ajustan perfectamente a lo que buscas. Además puedes enchufarle cualquier cosas ya que tiene entrada óptica, digital spdif y analógica para cuatro canales (2 entradas estereo). LLeva mando a distancia por si un día lo enchufas a la tele, y además es compatible con AC-3, Dolby Digital, 5.1 (aunque sea 2.1 real), EAX (por supuesto :) ).

Míralo tú mismo: http://es.europe.creative.com/estore/product.asp?prod=146

Pero creo que por unos 90€, merece la pena. Eso si. Para ese precio tienes que encargarlo en la web de Creative, pero te llega un máximo de 1 semana. Yo los he visto en tiendas y no están tan baratos.
Esta muy bien por ese precio, pero aun sigo con el dilema de subwoofer o juego 2.1.....

Muchas gracias.
[beer]
Escrito originalmente por Fitti
Esta muy bien por ese precio, pero aun sigo con el dilema de subwoofer o juego 2.1.....

Muchas gracias.
[beer]


Bueno. Si por el precio de un Subwoofer suelto puedes tener un juego de altavoces+Subwoofer de muy buena calidad...Además siempre vas a poder enchufar al subwoofer otros altavoces si los que llevan no te dan más calidad que tu cadena de música.
:D Creo que me estas convenziendo. Ahora solo tengo que convenzer a mi cartera. :D

Haber si para mi santo me los regalo....

Muchas gracias.
He estado mirando las fotos y me he fijado en los altavoces (antes solo habia mrado las caracteristias) y eso de juntar los 2 altavoces va bien? Da sensacion de estereo?

Salu2.
5 respuestas