Subvencion Asturias 500€ para el ordenador - POR FIN!

Dios mio, no me lo puedo creer, despues de entregar mi solicitud en enero de este mismo año, despues de decirnos que proximamente lo van a ingresar... tengo mi dinero en el banco!

Yo opte por comprarme nada mas el portatil, conexion a internet ya tenia y no tenia gana de ponerme a cambiar de compañia con todo el telar que lleva para 150€ (lo podia haber echo, pero...)

bueno, en teoria el plazo para ingresar el dinero terminaba el 15 de noviembre, pero ya sabemos todos como van las cosas de palacio (despacio). tras decir que primero no habia dinero... luego que si, despues que habia muchas peticiones... que se tendria que prorratear... al final salio publicado en los periodicos que ivan a empezar a ingresar el dinero la semana pasada... o la anterior, no estoy seguro. tras eso vi el bopa (Boletin Oficial del Principado de Asturias) que mis datos estaban correctos y que la tenia concedida, recibi un mensaje para confirmar los datos bancarios... casi un año mas tarde, mira tu que los tenian que saber ya de memoria... y ahora cuando mire la cuenta del banco por fin lo tenia... nunca se hicieron tanto de rogar

la prueba del milagro...

Imagen

a todos aquellos eolianos que esten pendientes de la misma subvencion... revisen sus cuentas, papa noel se adelanta
mmm creo que aqui no deberia de ir... pero lo dice un mod... amen
increible, tinin areces regalando dinero!!! [boing] [boing] [boing] [boing]
eso mismo pense yo... si decian que no habia tanto dinero para tantas peticiones... a ver de donde lo sacaron...
AsTuRkInG escribió:eso mismo pense yo... si decian que no habia tanto dinero para tantas peticiones... a ver de donde lo sacaron...


de llevar con el sueldo congelado de los profesores de universidad 12 años por ejemplo......
5 respuestas