subtitulos

ripie los subtitulos con el subrip pero el problema que esta dessincronizados , porque los subtitulos empiezan despues que la pelicula, ahi un desfase de como 1 o 2 minutos. con que programa arreglo esto???

saludos
Yo uso el FLASK y con el paso de los archivos VOB (MPEG-2) a AVI (DivX) con o sin subtitulos, todo desde el mismo programa.

El programa crea el AVI con los subtitulos y el audio todo perfectamente sincronizado.


Saludos :P
si pero en el caso de esta pelicula no me funcionan los subtitulos, tengo que ripearlos apartes, y me an quedado desfasados. como lo arreglo???
Hola:

En la imagen que adjunto, donde está marcado el tick, pones el tiempo que quieras restar o sumar, y el programa te lo hace automaticamente.

Salu2
pero como llegas a esa ventanita??? ahi donde esta coocado el tick solo coloco el tiempo que tengo que restarle o sumarle????
Hola:

Pulsas en 1 en el cuadrado blanco con rayas negras, luego cargas en la ventana que sale el subtitulo, en fichero/abrir, y luego en 2 y en 3. La ventana que sale es la del otro post, y pones el tiempo exacto que quieras quitar o añadir. Si quieres quitar marca la casilla que te puse, si no quitala.

Salu2
muchas gracias por todo, te pasastes, oye coloco solo la diferencia?? osea lo que le tengo que sacar o el tiempo que le tengo que añadir??
Depende, si los subtitulos aparecen antes de lo que debieran, quitas, y sino al revés. Todo es cuestión de probar. Haz una copia del fichero antes por si las moscas. :-p
7 respuestas