Subtítulos en avi ya ripeado

hola,

mi problema está en que ya tengo los subtítulos en ssa, los cargo y todo, pero al salvar el avi, este ocupa demasiados megas (7 gigas [boing])

¡Cómo puedo hacer que no salga esa barbaridad?

saludos, y gracias :p
explicame un poco q es lo q haces y quizas te pueda ayudar.

Saludos :P
pues, abro el avi ya codificado (pero que no tiene los subtítulos incrustados), voy a filtros, le aplico el filtro subtitles, escojo los subtítulos, le doy a ok, y a salvar avi... pero entonces en projected size me dice que ocupará 7 gigas [tomaaa]

quéhe hecho mal?
presupongo q estas con el virtual dub o similares. Tienes q seleccionar "Full Processing Mode" en el menu video para q recomprima el AVI, y tb en ese menu tienes q seleccionar "Compression", en donde elegiras el codec con el q lo quieres hacer (DivX, XVid, etc ...).

Lo q no entiendo muy bien es para q quieres "pegar" los subtitulos, yo los prefiero en un fichero aparte, asi los pones o quitas segun tu gusto y no te "mancha" la peli.

Acabo de mirar y no tengo ese filtro "subtitles" ... acerte en q estabas con el virtualdub? o estas con otro?

si, estoy con el virtual dub (el filtro subtitiles está en http://www.virtualdub.com :p)

lo que pasa es que el avi que tengo ya está comprimido, por lo que me da error si elijo divx 5.0.5, que es con el que está hecho... pero vamos, si recomprimo, la calidad de imagen sería pesima, creo yo, no se.
5 respuestas