substance original+messiah 1 no funciona

ayer me compre el mgs 2 substance y no funciona con el messiah 1 y luego lo probe con el action replay y si funciona ¿alguien sabe como cargarlo sin tener que usar el action replay
gracias por adelantado y salu2
ha salido el substance???
razonamiento es un dvd9 el messiah a lo mejor no t lo pilla :D por mucho k ponga k si k rula... en el magic 4 si k tira por lo menos a mi si xD a si k ... una cosa prueba con doble reset k a lo mejor no tlo pilla...

PD: el messiah deberia tirar con dvd9 pero a lo mejor las primeras versiones nu lo hacian :D nunca se sabe :P
Escrito originalmente por Hajile
[B]ayer me compre el mgs 2 substance y no funciona con el messiah 1


podias confirmarme tu version de play y si la as probado cn el metodo normal de carga?? es decir cn un resert, pq iba a ir esta tarde a comprarmelo pq paso de esperar un rip, pero esq me pasa como tu esq tengo un messiah1 aver si me informas, vale majo o alguno q tengo el massiah 1 y le funcione bien el original
gracias [oki]
yo tengo el messiah 1 en una v5 y he probado los 2 metodos y se me queda en el navegador las 2 veces la unica solucion que he encontrado es la del action replay
cualquier idea para cargarlo sin action replay sera bien recibida yo la pruebo y os comento resultados
salu2
messiah 1 en v4 com metal gear substance ...Funcionando sin problemas, meto de carga.. pues normal, el de cualkier juego de ps2.... podrias tener algun problema de lente? o de instalacion de chip??
messiah 1???
pues no se quiza me lo pusieron mal :( pero me parece muy raro
salu2
Estais seguro que es DVD9 ?? Con razon intentava grabarlo y daba error, sere cazurro [qmparto] . Rectificarme si me equivoco pero el messiah 1 no permitia DVD9 no??? Si es asi solo bastaria con desactibarlo pulsando el reset 5 segundos (si es que en este se hace asi). Si no tiene esta opcion solo me queda la opcion de instalar un interruptor para apagar el chip cuando quieras jugar al juego.
Un interruptor que salga a fuera y desconecte los cables GND y 3,3 v. Con esto bastaria si no me quivoco.
pues a mi m cargo a la primera y seguro k tengo un ,messiah 1... ademas si no admitiera dvd9 se verian las pelis k son dvd9???
Ya tengo la explicación: resulta que el MGS: Substance es un DVD9, y dan problemas con el Messiah 1. Ahora tengo dos preguntas:
¿La versión NTSC también dará problemas?
¿Hay alguna otra forma de carga para que funcione el MGS: Substance?
Esto es problemático, porque si futuros juegos (véase: GT4, FFXII, MGS3) vienen en DVD9, ¿qué hacemos?
11 respuestas