Subo de procesador o cambio de plataforma

Hola,

Actualmente tengo:

Phenom x3 720
Placa Asrock M3A790GXH/128M
4gb ddr3

Y estoy dudando en cambiar de plataforma y tirar hacia Intel o hacer alguna actualización hacia x6 de segunda mano.

Actualmente es el repositorio de la casa para fotos y descargas. Por eso el interés en una baja inversión

Por otro lado si hiciese cambios sabéis si la licencia de Windows 8 se puede mover al nuevo equipo que pudiese tener placa diferente o un SSD

Gracias
Si no vas a jugar ni nada que exija de cpu, no creo que te merezca la pena cambiar de plataforma. Yo continuaria con AMD que te saldra mejor de precio.
AntraxZGZ escribió:Si no vas a jugar ni nada que exija de cpu, no creo que te merezca la pena cambiar de plataforma. Yo continuaria con AMD que te saldra mejor de precio.

A ver si ahora un FX8320/8350 es un procesador que no vale para jugar...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Apolonius escribió:
AntraxZGZ escribió:Si no vas a jugar ni nada que exija de cpu, no creo que te merezca la pena cambiar de plataforma. Yo continuaria con AMD que te saldra mejor de precio.

Pues yo antes le recomendaria un x6 con 6 cores reales y que le meta un buen OC y no un FX xD
pues yo le recomendaria quedarse como esta, que con un x3 para tenerlo de pc de almacen basta y sobra, es mas, con un p4 para eso tendria de sobra tambien
para lo que requieres no veo logico cambiar de plataforma. Pon un ssd y listo, eso es algo que lo puedes aprovechar en otro equipo.
Apolonius escribió:

Me habre expresado mal, claro que son validos para hacer cualquier cosa.

Lo que creo que no va a hacer es coger un tope de gama para almacenar fotos.

Estaba pensando simplenente en uno un poco mas potente que el que tiene o como a dicho un compañero con un ssd y un disco aparte para almacenar puede que sea suficiente.
AntraxZGZ escribió:
Apolonius escribió:

Me habre expresado mal, claro que son validos para hacer cualquier cosa.

Lo que creo que no va a hacer es coger un tope de gama para almacenar fotos.

Estaba pensando simplenente en uno un poco mas potente que el que tiene o como a dicho un compañero con un ssd y un disco aparte para almacenar puede que sea suficiente.

Soy yo el que ha entendido mal, te pido disculpas. Está claro que para hacer de almacén/servidor no merece la pena el gasto de nada.

Saludos.
7 respuestas