Subnautica: Below Zero abandona el acceso anticipado y debuta en consolas

Después de un largo periodo de acceso anticipado, finalmente Subnautica: Below Zero ya se encuentra disponible como un juego completo para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch. Además, la consola de Nintendo también ha recibido hoy la primera entrega de Subnautica, mientras que los jugadores de PS4 y Xbox One tienen disponible la actualización para la nueva generación. En PC, el título creado por Unknown Worlds Entertainment está disponible en Steam y Epic Games Store.

Subnautica: Below Zero es la secuela de Subnautica (2014) y su acción se ambienta dos años después de los hechos ocurridos en el juego original. En esta ocasión los jugadores serán transportados al planeta 4546B, un lugar donde reinan las temperaturas bajo cero, con el objetivo de iniciar una investigación para averiguar qué ha ocurrido con la hermana de nuestra protagonista. Para conseguirlo la primera y gran preocupación será sobrevivir, algo complicado si tenemos en cuenta que el equipo disponible es el mínimo.

El planeta 4546B está compuesto por varios biomas, desde cuevas de cristal hasta picos nevados pasando por fuentes termales y tundras heladas. Cada zona presenta sus riesgos, oportunidades y la ocasión para explorar y descubrir qué ha pasado con los científicos que vivían y trabajaban aquí. Para superar el duro clima de 4546B hay que construir hábitats, buscar recursos y fabricar equipo. La moto flotante Snowfox facilitará el transporte terrestre, mientras que debajo del agua el mejor compañero será el vehículo submarino Seatruck.


El objetivo de Unknown Worlds Entertainment con Subnautica: Below Zero no solo pasa por continuar la historia de la primera entrega en un nuevo entorno. El equipo también ha trabajado en mejorar todo lo que ofreció Subnautica y añadir más posibilidades, incluyendo nuevas herramientas y tecnologías, entornos inéditos y biomas helados sobre la superficie y bajo ella. Todo ello manteniendo un gran mundo abierto y un gameplay inmersivo.

“Queremos agradecer a los jugadores que han estado con nosotros desde Subnautica, y desde los días de acceso anticipado de Below Zero, que han convertido a esta franquicia en un éxito y han ayudado a Below Zero a llegar donde ha llegado hoy”, dice Ted Gill, presidente de Unknown Worlds Entertainment. “Below Zero creció inmensamente durante su proceso de desarrollo y los nuevos jugadores encontrarán un increíble mundo para explorar, lleno de sorpresas para jugadores nuevos y veteranos”.
Si es la mitad de bueno que el uno, compra segura.
Pintaza

Tb va de serie con las gafas de RV?
juanpedro79 escribió:Si es la mitad de bueno que el uno, compra segura.


Igual o mejor.
Comprado y devuelto el mismo día que lo anunciaron. Es un juegazo, pero lamentablemente los desarrolladores pasan de hacer un modo cooperativo, hay que recurrir a mods y no terminan de ir bien
Mr.Gray Fox escribió:Comprado y devuelto el mismo día que lo anunciaron. Es un juegazo, pero lamentablemente los desarrolladores pasan de hacer un modo cooperativo, hay que recurrir a mods y no terminan de ir bien

Menuda gilipollez, ¿no?

Imagen
No te hace falta comprarlo para saber que no tiene multijugador/cooperativo, basta con mirar su ficha
Mr_Touchdown escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Comprado y devuelto el mismo día que lo anunciaron. Es un juegazo, pero lamentablemente los desarrolladores pasan de hacer un modo cooperativo, hay que recurrir a mods y no terminan de ir bien

Menuda gilipollez, ¿no?

Imagen
No te hace falta comprarlo para saber que no tiene multijugador/cooperativo, basta con mirar su ficha


https://www.epicgames.com/store/es-ES/p ... below-zero

Paso de comprar nada en steam por varios motivos, siempre que puedo tiro de gog y si no es posible, epic u otras tiendas. Y no pone nada de multiplayer o singleplayer en la ficha.

Y no digo que sea malo el juego, es muy bueno, pero le falta un modo cooperativo que otros juegos de este estilo tienen y que sería lo que lo convertiría en un juego de 10
Mr.Gray Fox escribió:
Mr_Touchdown escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Comprado y devuelto el mismo día que lo anunciaron. Es un juegazo, pero lamentablemente los desarrolladores pasan de hacer un modo cooperativo, hay que recurrir a mods y no terminan de ir bien

Menuda gilipollez, ¿no?


No te hace falta comprarlo para saber que no tiene multijugador/cooperativo, basta con mirar su ficha




Paso de comprar nada en steam por varios motivos, siempre que puedo tiro de gog y si no es posible, epic u otras tiendas. Y no pone nada de multiplayer o singleplayer en la ficha.

Y no digo que sea malo el juego, es muy bueno, pero le falta un modo cooperativo que otros juegos de este estilo tienen y que sería lo que lo convertiría en un juego de 10


Tampoco tiene mucha logica lo que dices... Epic para mi es la peor tienda que hay, GOG me gusta, pero es escasa, pero vamos que pueden entrar en Steam a informarte...

Estoy con el compañero, no tiene sentido tu accion...
Nunca dijeron que tendría multijugador, hay que informarse antes de comprar el juego.

Yo precisamente descarto un juego en el que el multijugador sea necesario.
Es como decir que devuelvo Outlast por que no tiene modo coop [+risas] , en este tipo de juegos su pilar es la ambientación y sensación de soledad, no le veo coop.
El 1º me encantó, este caerá pronto
Mr.Gray Fox escribió:Comprado y devuelto el mismo día que lo anunciaron. Es un juegazo, pero lamentablemente los desarrolladores pasan de hacer un modo cooperativo, hay que recurrir a mods y no terminan de ir bien

Balla ke coinsidensia. a mi me paso lo mismo cuando compre el counter y bi ke no tenia modo istoria
Chavales una pregunta: esto es un juego aparte o es un dlc del Subnautica? Porque es que no me aclaro
Edit: Vale, ya me contesto. Es la secuela del 1°
@FrutopiA vaya, uno que se ha levantado graciosete y ha sudado de leerse el resto de respuestas. Toma un pin. Por cierto, el condition zero sí que tenía una campaña.

@VanSouls si me parece estupendo, pero que el juego ganaría a más gente si pudiera tener la POSIBILIDAD de jugarlo cooperativo, para manejar el cyclops de manera más eficiente, buscar recursos, etc. es indiscutible. ¿desde cuando no ofrecer una funcionalidad es algo bueno? Si quieres la usas, y si no pasas de ella. Tener coop no le hace nada mal a este juego.

@mogurito No he dicho necesario, pero si no está esa opción, pues es algo que a mi parecer le quita puntos.

@adrasta lo compré el mismo día que salió la alpha en epic, hace ya unos años, lo probé un par de horas, ví que no tenía coop y lo devolví. Fin del asunto, cuando los mods mejoren lo bastante el tema del coop lo volveré a comprar y ya. Parece que te sientes hasta ofendido porque haya devuelto un juego o porque no haya mirado en steam

@Astro_Gungar Es un juego aparte.
@Mr.Gray Fox gracias tio. Ya al leer bien la noticia cai en ello. Pues nada, a esperar que el 1° baje de precio que le tengo ganazas xq se me escapó tanto en Epic como en Ps4 :(
Mr.Gray Fox escribió:@FrutopiA vaya, uno que se ha levantado graciosete y ha sudado de leerse el resto de respuestas. Toma un pin. Por cierto, el condition zero sí que tenía una campaña.

@VanSouls si me parece estupendo, pero que el juego ganaría a más gente si pudiera tener la POSIBILIDAD de jugarlo cooperativo, para manejar el cyclops de manera más eficiente, buscar recursos, etc. es indiscutible. ¿desde cuando no ofrecer una funcionalidad es algo bueno? Si quieres la usas, y si no pasas de ella. Tener coop no le hace nada mal a este juego.

@mogurito No he dicho necesario, pero si no está esa opción, pues es algo que a mi parecer le quita puntos.

@adrasta lo compré el mismo día que salió la alpha en epic, hace ya unos años, lo probé un par de horas, ví que no tenía coop y lo devolví. Fin del asunto, cuando los mods mejoren lo bastante el tema del coop lo volveré a comprar y ya. Parece que te sientes hasta ofendido porque haya devuelto un juego o porque no haya mirado en steam

@Astro_Gungar Es un juego aparte.

Es cuestión de gustos y como es algo subjetivo pues no es algo determinante de que sea mejor o peor juego.
VanSouls escribió:Es como decir que devuelvo Outlast por que no tiene modo coop [+risas] , en este tipo de juegos su pilar es la ambientación y sensación de soledad, no le veo coop.
El 1º me encantó, este caerá pronto


Es un juego de supervivencia y muchos de ellos tienen coop, ultimamente solo juego a este tipo de juegos y lo hago de forma cooperativa con 3 amigos mas, Ark, Conan exiles, Minecraft, 7 days to die ... Una cosa no quita la otra
Caliburn escribió:
VanSouls escribió:Es como decir que devuelvo Outlast por que no tiene modo coop [+risas] , en este tipo de juegos su pilar es la ambientación y sensación de soledad, no le veo coop.
El 1º me encantó, este caerá pronto


Es un juego de supervivencia y muchos de ellos tienen coop, ultimamente solo juego a este tipo de juegos y lo hago de forma cooperativa con 3 amigos mas, Ark, Conan exiles, Minecraft, 7 days to die ... Una cosa no quita la otra

[+risas] Son juegos totalmente diferentes, "atmósfera", Unknown Worlds ya lo dijo cuando estaba desarrollando el 1º, recrear la sensación de soledad.
Un juego de supervivencia pero con ayuda de otros jugadores tiene de supervivencia bastante poco. El multijugador pega poco en este tipo de juegos, la verdad ya que le quita la gracia al juego y hace que sea un juego facilón para pasar el rato sin complicaciones. En mi opinión es cargarse el juego
El primero me parecio un juegazo, aunque un poco facil en el sentido de materiales necesarios para construir, este cae fijo pero ojalá sea un pelin más difícil que el primero!
El primero me encantó. Es uno de mis juegos favoritos de Xbox One. Sin duda, probaré la secuela. Espero que sea igual de bueno o mejor. Por lo pronto, lo que he visto en el tráiler me ha gustado mucho :)
@Astro_Gungar Si te interesa lo tienes en el Xbox Game Pass para jugarlo, junto a la oferta eterna de 1€ = 3 meses para cuentas nuevas XD

Yo por mi parte me he gastado los 60 pavazos que valen el 1 y el 2 juntos. Ya que en su momento me goce el 1 como un cerdo (mi favorito de 2017 y eso que jugue al God of War tambien ese año...) y creo que lo valen ♥
Frikman2K9 escribió:@Astro_Gungar Si te interesa lo tienes en el Xbox Game Pass para jugarlo, junto a la oferta eterna de 1€ = 3 meses para cuentas nuevas XD

Yo por mi parte me he gastado los 60 pavazos que valen el 1 y el 2 juntos. Ya que en su momento me goce el 1 como un cerdo (mi favorito de 2017 y eso que jugue al God of War tambien ese año...) y creo que lo valen ♥

Gracias compañero, de todas formas prefiero jugarlo en Pc en cuanto pueda. [oki]
Preferiria que sacasen el primero para PSVR, como ha salido en visores para PC :(
Noriko escribió:Preferiria que sacasen el primero para PSVR, como ha salido en visores para PC :(


Si usas Windows 10 el Game Pass es tambien para PC compi. Miratelo, no te arrepentiras.
23 respuestas