Subir winrar de 1gb a MEGAUPLOAD o Etc..

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Buenas,

Queria subir un archivo de audio de 1gb para que se lo descargen unos amigos, pero nse si en megaupload por ejemplo me dejaria subir un archivo de tanto peso....

Decir que no tengo ninguna clase de cuenta....algun sitio recomendado que me dejen? o hacerlo de alguna forma mas practica? :-?

Venga gracias! :)
Para subir creo que no hay límite de tamaño, pero para bajar archivos de 1GB, necesitas tener una cuenta premium, así que o lo troceas y subes, o lo metes en el emule y les pasas el enlace ed2k.
Pártelo con winrar y listo.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Ok gracias por las respuestas.

Entonces para bajarse un giga supongo que solo les dejaran X mb por dia no? o algo asi...
Alguien sabe exactamente en cuanto esta el limite de bajada ? :-?
cash escribió:Ok gracias por las respuestas.

Entonces para bajarse un giga supongo que solo les dejaran X mb por dia no? o algo asi...
Alguien sabe exactamente en cuanto esta el limite de bajada ? :-?

Si no me equivoco, sí no eres premium, creo que puedes bajarte archivos hasta un 1Gb.
Instálate Dropbox. Puedes almacenar hasta 2 GB.
Limite de bajada en si es aleatorio. A unos cuando solo han bajado un giga les da. A otros pueden bajar montones de gigas y nunca aparecerles la limitación...mas que la limitacion de cantidad lo que jode es la velocidad, que siendo free depende como este el server va de culo

Te podría recomendar Mediafire en este caso, puesto que va al maximo y no hay que pagar nada...lo malo que corrompoe todo lo que sea RAR, ZIP, 7ZIP...aunque por intentar...

Te mande un privado con cierta info.
No estoy muy puesto del tiempo que hace que no lo uso, pero por BT no sería un intercambio directo? subiendo el torrent.
josepvf escribió:No estoy muy puesto del tiempo que hace que no lo uso, pero por BT no sería un intercambio directo? subiendo el torrent.

Antes iba a escribir lo mismo pero no me apetecía escribir xD
Con un torrent sería muy fácil. No será tar rápido como con megaupload pero no hará falta que partas nada o que alguna parte falle o cualquier historia.
8 respuestas